Otra actriz + que se desnuda: Julianne Moore

Otra actriz + que se desnuda: Julianne Moore

bulgari

Julianne Moore es el nuevo rostro de Bulgari y en la publicidad que será estrenada próximamente, serán promocionados “desde la colección de joyas hasta los accesorios de la firma. La estrella de Hollywood llevará desde 115 kilates de esmeraldas colombianas hasta los brazaletes de la colección Serpenti o el nuevo bolso Chandra, iconos todos ellos de la colección Primavera/Verano 2010.”

¿Será acaso cierto lo que canta Lily Allen en su video “The Fear”? “¿Hay que sacarse la ropa, aunque sea desvergonzado, pero todos saben que así es como uno se vuelve famoso?”

No estamos seguros, pero la evidencia indica que muchas artistas jóvenes han optado por reducir los centímetros de vestuario que cubren sus cuerpos, a medida que se desarrollan en su carrera profesional. Asimismo, las casas de moda explotan la sexualidad a través de sus campañaras publicitarias. Los ejemplos no faltan, y sólo por nombrar algunos:

La cantante de pop Britney Spears comenzó con aires inocentes y luego posó para varias revistas, entre ellas la Rolling Stone, de manera provocativa

britney

La actriz/cantante Miley Cirus, que se inició en Disney como Hannah Montana, ahora baila con unos shorts cortísimos en su último video “Party in the U.S.A.”

miley

La cantante de pop Rihanna intenta estilos transgresores en sus conciertos y presentaciones; antes usaba jeans, zapatillas y vestidos.

rihanna2

Publicidad de Gucci para la fragancia Envy; Tom Ford es el ideólogo de la estética cargada de erotismo en sus campañas.

Gucci

Publicidad de Dior para el perfume Dior Addict

dior

Comentarios

También te puede interesar