Jamsu: La nueva técnica de maquillaje coreano donde sólo necesitas agua

Jamsu: La nueva técnica de maquillaje coreano donde sólo necesitas agua

87b15d89ceafbf4396b6a811d81a3892

 Sabemos que Corea es líder en temas de estética y cuidados de la piel. La piel perfecta de sus modelos y rostros de televisión ha sido motivo de admiración generalizada, por lo cual hemos visto cómo muchos de sus productos ya circulan en nuestro país. Pero no te imaginas el último tip que comenzarás a ver por todos lados y que debes probar.

Consiste en la nueva técnica llamado Jamsu, que significa “sumergir”, donde literalmente sólo debes sumergir tu rostro. Similar a la técnica baking, donde debías dejar que el maquillaje se asentara en tu rostro con los polvos compactos, con el jamsu se sigue el mismo principio.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Para realizarlo debes maquillarte como normalmente lo harías para obtener una cobertura completa, con base, primer y corrector, a continuación debes espolvorear por tu cara talco para bebés, sí, tal como leíste. El talco de bebés es hipoalergénico y además cuida la piel contra la humedad, por lo que allí nace el secreto. Una vez hayas llenado tu rostro de manera exagerada con el talco, sumerge la cara en un recipiente con agua bien fría durante unos segundos. Luego seca con una toalla a golpecitos sin ejercer demasiada fuerza.
maxresdefault

El resultado es un maquillaje parejo y totalmente adherido a tu piel, prometiendo hacerte lucir natural y protegida de la sudoración o el desgaste por tu rutina. ¿Lo habías pensado alguna vez? Haz la prueba y cuéntanos cómo te fue con esta nueva técnica que llega directamente desde Corea, abajo te dejamos un video para que veas cómo se hace.

korean-skincare

 

Comentarios

También te puede interesar