La campaña navideña de Burberry con Domhnall Gleeson, Sienna Miller, Lily James y Dominic West

La campaña navideña de Burberry con Domhnall Gleeson, Sienna Miller, Lily James y Dominic West

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-6-44-37-p-m

Desde septiembre, varias tiendas de Londres acompañan sus productos con decoraciones que anticipan la efervescencia navideña. Árboles, guirnaldas, esferas especiales y más, todos sabemos que cuando llegan esas vitrinas ya no hay vuelta atrás. Así que Burberry, una de las firmas más tradicionales del lujo británico, ya avanzó en su campaña para las festividades y reunió a varias estrellas juveniles en un fashion film llamado “The tale of Thomas Burberry”. Allí se muestra a Domhnall Gleeson, Sienna Miller, Lily James y Dominic West.

the-tale-of-thomas-burberry-campaign3 burb screen-shot-2016-11-01-at-13-09-51-640x404

Asif Kapadia, el director del documental sobre Ayrton Senna y ganador del Oscar con “Amy”, el relato sobre la cantante Amy Winehouse, fue el encargado de dar con la historia que se centra en Thomas Burberry, un sastre con grandes sueños interpretado por el inolvidable pelirrojo de “About Time”. Miller es su amor principal pero James es una piloto de aviones que aparece para provocar conflicto. Mientras tanto, Dominic West personifica a Sir Ernest Shackleton, el famoso expedicionario que llevó en varias ocasiones las gabardinas Burberry en sus viajes.

01-burberry 3065237-poster-p-2-epic-spot-telling-burberry the-tale-of-thomas-burberry-campaign2

Lo cierto es que en poco más de 3 minutos, Burberry hizo más con este corto que cualquier otro ideado por casas como Chanel, por ejemplo. Parece más un trailer de película que un simple capricho de un diseñador, en este caso Christopher Bailey. La idea de atrapar varios elementos importantes en la vida del fundador de esta casa de moda inglesa, parece ser un riesgo pero Kapadia transformó esta simple campaña navideña en algo poderoso y muy interesante, que definitivamente podría transformarse sin problemas en una biopic.

mtqynji0njczmzyyodc5ode0 img2-thejournal-ie burberry_thetaleofthomasburberry16

Fotos: Captura pantalla.

Comentarios

También te puede interesar