Mexico City Fashion Week: La colección girly con un toque folclórico de Pink Magnolia

Mexico City Fashion Week: La colección girly con un toque folclórico de Pink Magnolia

pink-magnolia-100

Ciudad de México se convirtió en la capital de la moda durante su esperado Fashion Week, donde se reunió lo mejor del diseño mexicano, además cumple este año su décimo aniversario, tras convertirse en la plataforma de moda más conocida del país. De sus filas han salido diseñadores que han logrado proyectarse a nivel internacional como Alexia Ulibarri, Lydia Lavin, Alejandra Quesada y Alejandro Carlin.


Si hay algo que caracteriza a las pasarelas mexicanas es su constante muestra de piezas inspiradas en su país, al ser innegable su rica cultura que podrá ver su máxima expresión en esta nueva temporada llena de color. Es por eso que nuestro diseñador destacado de este año es Pink Magnolia, firma creada por las hermanas Pamela y Paola Hong, las cuales le dieron un aire fresco y juvenil al evento. Inspiradas en la danza folclórica mexicana, la firma supo recoger identidad y dotarla de un sentido comercial en su estilo girly y que puede ser muy popular entre las chicas jóvenes.

 Vestidos cortos decorados con olanes, faldas circulares estampadas con lunares y flores digitales, y blusas con bordados de canutillo en forma de corazón ostentan una gama cromática basada en el rosa, combinada con blanco, salmón, azul celeste y rey. Fiel a su sello de feminidad, Pink Magnolia es nuestro destacado del Mexico City Fashion Week.

pink-magnolia-2

pink-magnolia-10

pink-magnolia-12

pink-magnolia-19

pink-magnolia-26

pink-magnolia-30

pink-magnolia-32

pink-magnolia-37

pink-magnolia-46

pink-magnolia-51

pink-magnolia-56

pink-magnolia-61

pink-magnolia-77

pink-magnolia-82

pink-magnolia-85

pink-magnolia-91

pink-magnolia-97

pink-magnolia-102
Créditos Fashionweek.mx

Comentarios

También te puede interesar