Ropa infantil con filtro UV

Ropa infantil con filtro UV

sun-safety

Desde mediados de noviembre Falabella comercializa indumentaria con filtro solar factor 50 para niños. Yamp, Disney, Osh Kosh y Doo Australia son las marcas que han comprendido la preocupación de las madres respecto sus hijos en la época veraniega.

La ropa infantil cuenta “con una avanzada tecnología que protege la piel de la exposición de los rayos ultravioleta. Esto es un aporte serio y responsable para el cuidado de la piel de los niños, de manera que puedan divertirse sin riesgos bajo el sol, en una temporada que se vislumbra con altas temperaturas.”

foto ropa UV 2

Aunque a simple vista parece ropa completamente normal, los trajes de baño, poleras y enteritos están especialmente diseñados y confeccionados con filtro solar factor 50, para así proteger a los menores contra los peligrosos rayos ultravioleta, siendo de esta forma, un perfecto complemento a los bloqueadores solares en crema.

“Los niños de todas las edades podrán estar protegidos en sus actividades al aire libre, desde jugar en el jardín hasta ir a la playa, y sólo deberán utilizar el bloqueador solar en los lugares que no cubre la ropa”, comentan en Falabella.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta