El diseñador de 17 años que rompe esquemas en la moda

El diseñador de 17 años que rompe esquemas en la moda

img_3151

La cultura juvenil se mostró en su máxima expresión en el desfile de Afterhomework en Paris Fashion Week, la marca creada por Pierre Kaczmarek, un joven parisino de 17 años. Los diseños presentados incluyeron piezas que, aunque modeladas por hombres y mujeres, jugaron el estilo sin género, con un trabajo de construcción y sastrería llevado a un nivel moderno y con siluetas poco comunes. La marca anteriormente ya había presentado colecciones donde la paleta de colores se mantenía, pero siendo esta la que finalmente hace más ruido.

¿Qué hace destacable este trabajo de diseño de vestuario? Pierre inició su carrera con tan solo 15 años, donde creó esta marca Afterhomework con camisetas que comenzó a vender como hobby sin pensar que llegaría a formar una carrera. En esta oportunidad la colección reunió a su novia de 18 años Elena Mottola, encargada del estilismo, con música electro a cargo de MMX Delta, y a un grupo de sus amigos más cercanos que no solo ayudaron en la puesta en escena, sino que también desfilaron los diseños. Es decir, todo realizado por jóvenes atrayendo así la atención del público asistente al darle un giro poco tradicional a lo que es la moda en estas instancias.

Ya algunos medios catalogan a la marca y a Pierre Kaczmarek como promesa del diseño, a quien no se debe perder de vista. Su mirada totalmente en la juventud actual ofrece diseños de siluetas ajustadas que saltan al oversize, una inexistente diferencia de géneros y una inspiración constante en lo que sucede en el mundo además de los sentimientos propios de la rebeldía juvenil.

img_3077

img_3060

img_3031

img_3019

img_3010

img_2997

img_2951

img_2961

img_2951

img_2904

img_2913

img_2919

img_2929

Comentarios

También te puede interesar