Se viene la serie sobre “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”

Se viene la serie sobre “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”

3813_3

Películas que se transforman en series, existen por montones. Esta tónica ha estado presente durante los últimas décadas y se ha visto acrecentada con la falta de originalidad de Hollywood, una industria empeñada en hacer remakes de clásicos sin respetar nada. Pero en medio de esta fiebre, nadie podría preveer que un éxito de culto de Michel Gondry sería el nuevo target de la TV. “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, aquella película del 2004 con Jim Carrey y Kate Winslet, se convertirá en serie.

eternal-sunshine-of-the-spotless-mind-jim-carrey-kate-winslet-favim-com-513005 eternal_sunshine_of_the_spotless_mind_-_kate_winslet_-_jim_carey_-_h_-_2016

Justo cuando revisamos hace unas semanas el estilo y personalidad de Clementine, el personaje de Winslet en esta película, una nueva noticia dejó sus huellas en Internet, especialmente a través de las redes sociales. Muchos se cuestionan si realmente era necesario este nuevo paso en un mundo plagado de películas extranjeras con versiones gringas –sin importar si son clásicos absolutos como “Old Boy”-, pero al parecer la televisión contará nuevamente con estas reinspiraciones sobre éxitos del pasado.

tumblr_nehfujasza1r54tvdo1_500 eternal-sunshine-of-the-spotless-mind-original

¿Qué sabemos hasta el momento? Que Richard Brown, el productor ejecutivo de “True Detective”, estará a cargo del proyecto y que la serie será desarrollada por la misma compañía que tiene a “Mr. Robot”. Esta idea se une a otras que proponen la adaptación de películas famosas de la última década, como “The Departed” de Martin Scorsese y “Let the right one in”, las cuales también llegarán a la TV en forma de series.

eternal_sunshine_6 dr2

Fotos: HE, Tumblr, BluRay.

Comentarios

También te puede interesar