¿Miel en el pelo?

¿Miel en el pelo?

miel

No intenten vertir directamente la sustancia en vuestra cabellera, los efectos podrían conducir a un corte indeseado. Es el color miel el que se impone para esta temporada.

La actual exponente es la actriz Scarlett Johansson. El hairstylist de las celebridades Philip Pelusi dice al respecto: “El pelo amielado es una gran opción para este invierno -nuestro verano- . El color es un muy buen complemento de la mayoría de los tonos de piel y también va perfecto con la paleta de la temporada en la indumentaria, como el morado, los verdes y los marrones” (Nosotros agregamos el plateado, el blanco, el negro y el fucsia para generar un contraste que haga resaltar el tono del pelo). El profesional advierte que si se desea probar esta tendencia se hace indispensable asistir a un salon si se va a aumentar en dos tonos el pelo natural.

scarjo

Y si no quieren cambiar el color del cabello, y la idea de miel en el pelo les quedó dando vueltas, mezclen dos cucharadas del producto de abejas con tres cucharadas de aceite y aplicar sobre la cabeza. Cubrir con el gorro de baño o con alusa plast, dejar por 15 minutos, lavar con champú y enjaguar.

Comentarios

También te puede interesar