Estas son las 5 bloggers plus size que debes conocer

Estas son las 5 bloggers plus size que debes conocer

29993301565_3243be66a9_h

Si hay por lo que se ha luchado en los últimos tiempos es por una moda más inclusiva. Las mujeres de tallas más grandes piden con fuerza que se les considere dentro de este bello mundo, y estamos agradecidos y orgullosos de que esto cada vez sea una realidad. Las modelos, las marcas y las líneas de ropa plus size proliferan de manera positiva, dando paso a que la querida plataforma de los blogs vea nacer a fashionistas con un gusto increíble y que inspiran a muchas mujeres. A travé de este artículo te mostramos una lista 5 de nuestras blogueras plus size favoritas que debes seguir ahora mismo.

“THE DUCHESS” es el blog de Ana Pizarro, de Bilbao, España. Sus post demuestran que no es necesario seguir el canon de belleza establecido para sentirse cómoda con una misma y arriesgar en la ropa. Sus outfit mezclan colores, estampados y ropa vintage, dejando en claro que las chicas plus size también tienen derecho a que se les tenga en cuenta.
befunky_dsc_0688-cpoia-jpg

Nicolette Manson es una de las bloggers más populares del mundo. Gracias a su blog ha sido rostro en los mejores medios de moda, desde Vogue hasta el New York Times. Nicolette es graduada en la escuela Parsons y actualmente colabora para la revista Marie Claire. A través de sus posts esta blogger comparte sus looks y experiencias de viajes, creando así guías esenciales para sus seguidoras.

29662823186_05460dcf64_h

Vístete Que Vienen Curvas
es el simpático nombre que Elisabet, de Barcelona, se le ocurrió como nombre para el blog en el que comparte sus experiencias personales y su trabajo como personal shopper. Se dedica a estudiar y enseñar al resto cómo seguir un modelo de moda low cost, dirigido a todas las mujeres sin importar su talla. En cada post nos entrega tips para obtener el look, y lo mejor de todo es que nos dice donde consiguió cada prenda.
3vistete

Nadia Aboulhosn ha construido una exitosa carrera en el modelaje plus size y como diseñadora, donde ha presentado colecciones para boohoo.com, Addition Elle y Lord & Taylor. A través de su blog la podemos seguir en sus andanzas dentro del mundo de la moda y además disfrutar de outfits maravillosos que te servirán como constante inspiración. Es reconocida como uno de los principales rostros que intenta cambiar los estándares de cuerpo dentro de la industria, lo que la hace una blogger que debes seguir.
4nadia

A Girl With Curves de Tanesha Awasthi es un blog que contiene un bella historia donde esta joven mujer comenzó con un interés en la moda fuera de su trabajo en tecnología. Luego de sufrir mucho tiempo por su baja autoestima, su esposo la animó a compartir a través de Internet su gusto por la ropa y el styling, donde encontró una comunidad a la cual comenzó a ayudar, superando en conjunto los problemas de las chicas grandes. Tanesha comparte sus looks y consejos para vestir femenina y sentirse segura de sí misma.
29910949691_a2f7f271c7_h

Comentarios

También te puede interesar