Mini, Midi y Maxi: el combo perfecto para la temporada

Mini, Midi y Maxi: el combo perfecto para la temporada

a1571ccc79b146804bcd897a2910bf7b

¿A quién no le encantan las faldas? Incluso si no te sientes cómoda utilizando una muy corta, existe una enorme variedad en cortes que puedes elegir, además puedes adaptarla a una salida casual o para ir al trabajo. Hoy en VisteLaCalle te traemos una guía para que combines los tres tipos de faldas clásicas para que te veas increíble.

Las maxi faldas son sin duda las más cómodas de todas, pues te permiten una perfecta movilidad, y con el largo adecuada no será impedimento para que las uses con zapatos bajos. Si eliges una falda larga de gasa o una tela similar puedes usarlas para una ocasión formal simplemente combinándola con collares y tacones, además si es una ocasión de noche puedes combinarla con una chaqueta de cuero que llegue justo a la cintura (donde idealmente debes usar tu falda).

maxi3

maxi2

maxi1

Las faldas midi son por excelencia las elegidas para ir a trabajar, lo bueno es que ahora no necesariamente debes lucir un look de oficina, sino que los colores y las aberturas que tienen en las piernas te permiten jugar un poco más con tus outfit. En el caso de utilizar una ajustada, este largo medio te da un toque sensual, pero a la vez muy sofisticado, combínala con blusas y blazers un poco más sueltos o si quieres estar cómoda puedes elegir un suéter o sudadera holgada con un par de zapatillas. Otra opción son las faldas midi tableadas, ideales si te agrada un estilo más vintage, pero muy chic que puedes usar con estampados florales o de un solo color, también a la cintura.

midi5

midi4

mini4

Por último tenemos las clásicas mini faldas, hoy en día muy de moda, sobre todo las de mezclilla. Aunque vemos como las de jeans y las de gamuza siguen siendo los materiales favoritos. Además las minis básicas nunca pasan de moda, al igual que las estampadas, ideales para primavera- verano.

mini5

mini3

mini2

mini1

Comentarios

También te puede interesar