Fashion Report: Mercedes Benz Fashion Week Chile 2016

Fashion Report: Mercedes Benz Fashion Week Chile 2016

La segunda edición de Chile, a diferencia de la primera, tuvo un segundo día. Los diseñadores chilenos Pas Denom, Zurita, Kika Neumann y Quina desbordaron la pasarela con creativas propuestas, donde prevaleció el diseño conservador pero con toques contemporáneos. 
Cuando eran casi las 9 pm los diseños de Pas Denom entraron en escena.  Acompañados de música instrumental, donde el violín era el sonido principal, el diseñador chileno presentó una colección muy sofisticada, de colores neutros y líneas rectas que le daban ese aire de elegancia a su propuesta. Inmediatamente Gabriela Farías, mente creativa de Zurita, hizo lo suyo demostrando que la moda sustentable sigue ganando espacio en los grandes desfiles.

img_0298

img_0269

img_0339

img_0347

En el segundo tiempo de Mercedes Fashion Week Chile, que se llevó a cabo en el subterráneo de Centro Parte, Kika Neuman nos dejó ver una colección romántica, de vestidos vaporosos y llenos de hermosos bordados.  La marca Quina fue la encargada de cerrar el desfile y lo hizo con una colección que destacó por el glamour y la elegancia. Esta pasarela, definitivamente, te trasladaba a una playa francesa en medio verano.

img_0486

img_0481

img_0563

img_0528

Fotos: Daniel Hermosilla

Comentarios

También te puede interesar