Estos son los zapatos y accesorios que vas a querer tener y que los vimos en las Semanas de la Moda Primavera 2017

Estos son los zapatos y accesorios que vas a querer tener y que los vimos en las Semanas de la Moda Primavera 2017

14502779_10155260712916978_7766771139561365518_n

Con el cierre oficial de las Fashion Week Spring 2017 es el momento de analizar hacia atrás estas agotadas semanas que todo amante del diseño ha disfrutado inmensamente. El trabajo realizado por cada diseñador es un conjunto de aspectos difícil de imaginar, desde la misma idea, pasando a la creación, luego al styling y a la puesta en escena final. En esta oportunidad hemos decidido recoger los mejores complementos de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París, sin los cuales una colección jamás estaría completa. Estos son nuestros favoritos.

New York Fashion Week abrió la temporada con los que siguen siendo los más destacados shows, destacando en calzado las increíbles plataformas que presentó Gucci, las botas de doble punta de Hood By Air, los homónimos tacones de Jeremy Scott y los casual/brillante sandalias de Alexander Wang. En cuanto a la joyería la elegancia de Michael Kors con sus aros de flor y los  intrincados cinturones de Altuzarra contrastaron con el statement piece de Rodarte con sus aros de cadena. Además no podemos no nombrar los increíbles bolsos de figuras geométricas y de pasta de dientes de Jeremy Scott.

1nuevayork-rodarte-kevin-tachman-091416

1nuevayork-michael-kors-backstage-kevin-tachman2

1nuevayork-marc-jacobs-backstage-kevin-tachman

1nuevayorkjeremyscottt

1nuevayork-jeremy-scott-backstage-kevin-tachman

1nuevayork-hood-by-air-backstage-driely-s

1nuevayork-altuzarra-ss17-kevin-tachman

1nuevayork-alexander-wang-ss17-backstage-kevin-tachman

London Fashion Week vivió todo el proceso que Brexit implica en su desarrollo. Sea esa o no la razón esta semana de la moda no consiguió encantarnos ni sorprendernos con nuestra selección de accesorios. Destacamos los zapatos innovadores en forma de Marques’Almeida y Simone Rocha, además del juego elegante de bolsos y zapatos que conjugó Mulberry en una bella pasarela. En un giro por completo primaveral les enseñamos el bolso de sandía de Charlotte Olympia, mientras que en una nota vanguardista las bandas y correas como top en Versus Versace fueron unos de los artículos más relevantes de la jornada.

2londres03-versus-versacedriely

2londres4-marques-almeida-ss17-driely-s

2londres09-mulberry-ss17-driely

2londrescharlotteolympia

2londressimone-rocha-driely

Milan Fashion Week tuvo como mayor protagonista a Gucci, con una completa colección de accesorios brillantes que no lograron dejar a nadie indiferente con sus bolsos y zapatos que combinan a la perfección. Destacamos los headpiece de Dolce & Gabbana, los anteojos de sol de Fendi y el elegante pin de metal antiguo que acompañó las suaves ondas de las modelos de Bottega Veneta. La lucha de calzados se vivió entre la sexy selección de los block heels de Versace y las flats de Kevin Tachman, y en una muestra que debemos nombrar completa, Moschino y su colección de muñecas de papel se construyó en base a sus accesorios.

3mialn7-moschino-kevin-tachman-mfw

3milan-dolce-06-diary-edit-kevin-tachman

3milanbottegaveneta

3milan-fendi-backstage-kevin-tachman

3milan-gucci-backstage-kevin-tachman

3milan-kevin-tachman-prada-mfw

3milan-versace-kevin-tachman-mfw

Paris Fashion Week finaliza estas agitadas semanas llenas de estilo, pero abriendo esta selección con los gráficos zapatos de Yves Saint Laurent, utilizando las iniciales como soporte, mientras las plataformas exageradas viajan a la capital de Francia en la primaveral versión de Rochas. La esperada pasarela de Balmain presentó brillos y estructuras, siendo el gran toque las joyas de gran tamaño que las modelos llevaron. por su parte Chloe mostró bolsos hermosos que muchas desearán adquirir en la temporada. En la unión de Fenty X Puma los abanicos de Rihanna no pasaron desapercibidos, ni tampoco la joyería en el rostro de Vionett, que buscó elevar su colección de ready-to-wear.

4paris2-chloe-kevin-tachman

4paris-balmain-kevin-tachman

4paris-fenty-puma-spring-2017-backstage-driely-s

4paris-rochas-spring-2017-backstage-kevin-tachman

4paris-vionnet-spring-2017-backstage-kevin-tachman

4parisyves

Estos fueron los zapatos, bolsos y accesorios que destacamos de estas increíbles semanas que nos ofrecieron moda por montón. No olvides que puedes contarnos en los comentarios cuál fue tu favorito y cuál olvidamos incluir.

Comentarios

También te puede interesar