¿Cómo ingresar a la industria de la moda?

¿Cómo ingresar a la industria de la moda?

teen vogue

Si lo único que deseas es ser parte de ese mundo de flashes, glamour, y maquillaje exquisito; si sabes que tu vida está encaminada hacia publicaciones hermosas y de calidad y si quieres conocer a Anna Wintour (bueno, tal vez esto no), este manual es para ti.

El Teen Vogue Handbook propone ser una guía práctica y referencial para una carrera en la industria de la moda. Amy Astley, editora en jefe de la revista, señala que “convertirse en  un stylist, un diseñador, una modelo, un crítico de moda o un fotógrafo, no es lo mismo que estudiar para doctor o abogado. No se asiste a una universidad específica o se sigue un curso determinado.” De esta forma, el texto repasa casos exitosos de cada área, como Marc Jacobs, Chanel Iman, Mario Testino, etc. y señala tips y consejos que configuran el mapa a seguir por los jóvenes interesados. Cómo construir un portfolio, vestirse para una entrevista y lograr una pasantía, son algunos de los temas abordados por el equipo de Teen Vogue.

teen vogue2

Se encuentra disponible en inglés a través de amazon por sólo $ 14.58 dólares (a esto hay que agregar costos de envío o shipping), pero si no se está dispuesto a gastar esa cantidad de dinero del propio bolsillo, podría incorporarse a la wish list de esta Navidad.

Comentarios

También te puede interesar