Nocturnal Animals, la nueva película de Tom Ford

Nocturnal Animals, la nueva película de Tom Ford

amy

Cuando Tom Ford muestra una nueva colección, siempre lo hace bajo un toque especial que lo tiene moviéndose a su propio estilo en la industria. Ya sea lanzando una pasarela en un video musical disco con Lady Gaga, o instaurando una etapa de see now-buy now como para esta temporada S/S 2017, Ford es todo un líder cuando se trata de sorprender. Por eso cuando decidió lanzarse como director de cine, nadie dudó en sus capacidades y para continuar con el éxito de “A single man” (2009), el diseñador ahora muestra su última obra, “Nocturnal Animals”.

nocturnal-animals-poster-3 nocturnal-animals-tiff-12sept16-22

Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon e Isla Fisher son los protagonistas de una historia de venganza y estilo que tiene a Adams como la protagonista, una mujer que recibe un manuscrito de su ex esposo, un hombre del cual se separó hace más de 20 años. La historia muestra en paralelo a Adams y su ex esposo, junto con la trama del manuscrito que tiene a una familia de vacaciones pasando por varios momentos de tensión y muerte. Como siempre, la elegancia de las imágenes y fotografía se unen al vestuario de Arianne Philips, quien ha trabajado en varios éxitos del cine, giras junto a Madonna y por supuesto el anterior trabajo de Ford, “A single man”.

screen-shot-2016-09-15-at-8-49-48-am mtqxnduxmde0mji1mdc3odqw mtqxnduxmde0mji1mdeymza0

La película se estrenó con grandes críticas en el reciente Festival de Venecia, donde ganó el Grand Jury Prize y las actuaciones de Adams, Gyllenhaal y Taylor-Johnson fueron alabadas. Como siempre, algunas apariciones especiales completan la escena: Beth Ditto interpreta una de las voces que se escuchan a través de una escena, Jena Malone, Laura Linney y Andrea Riseborough aparecen en pequeños roles y la hermana menor de Suki Waterhouse, Imogen, también tiene uno de los roles en la cinta. La película hará su debut oficial en los cines en diciembre.

nocturnal-animals-0-768x486 maxresdefault-6-790x494 nocturnal-animals

Fotos: Entertainment, Fashionista, IMDB.

Comentarios

También te puede interesar