Parte II: Lista de tiendas online para comprar ropa usada

Parte II: Lista de tiendas online para comprar ropa usada

hortensia-store-530x398

Hace unos días les presentamos una lista de 5 tiendas tiendas de ropa usada/vintage para que pudieran vitrinear de manera online. Gracias al éxito de las recomendaciones que les entregamos hoy en VisteLaCalle volvemos con una nueva lista de 5 tiendas más para que continúen su entretenida búsqueda de prendas.

Nuevamente les recordamos la importancia de ser conscientes con la ropa que usamos y adquirimos, motivo inicial por el que creamos la primera selección de tiendas para elegir ropa a la que puedas dar un nuevo uso y contribuir aunque sea un poco en la lucha por la contaminación que ocasiona la ropa.

Tienda Autumn
Se ofrece una amplia variedad de ropa americana, es decir muchas está completamente nuevas. Se actualiza seguido el álbum de prendas, donde podrás ver en detalle cada ropa con lindas fotografías ordenadas. Se enfocan en darle una nueva vida a las prendas con entregas y envíos a todo Chile, además podrás ver su oferta de calzado de realización propia. Revisa todo esto en su página aquí.
tienda-autumn

 

Tienda Perezosos
¿Tienes poco tiempo para vitrinear? Aquí lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Con una variada oferta de tallas y diseños únicos al ser ropa americana y europea seleccionada de buena calidad. Para mujeres y hombres, también cuentan con ropa nueva. Las entregas se realizan en distintos metros de Santiago y realizan entregas a región. Revisa su amplio catálogo en su página aquí.
13631649_1080244575375054_5598488191304723899_n

Niqi Bazan
Nicole y Carlos dirigen esta creativa y completa tienda de . Sus álbumes están siempre llenos de ropa disponible, fotografías que acompañan con ilustraciones que muestran cómo luce puesta y cómo puedes combinar cada prenda. Una tienda online increíble para visitar y elegir tu nueva ropa. Puedes revisar su facebook en este link.

niqibazan

LeMop Boutique
Una tienda que se dedica sólo a la venta de lencería vintage, retro y alternativa, con una selección bellísima de ropa interior. Realizan envíos a todo Chile y entregas en distintos metros de la capital, con un muy buen servicio te dan facilidades como poder reservar o devolver una prenda si no te queda bien. Puedes revisar la hermosa lencería en su página de facebook aquí.

lemop

Hey Bitch
Shorts, crop tops, chaquetas, cazadoras, poleras, faldas y accesorios, todo en una misma tienda. Puedes revisar su catálogo y seguir sus actualizaciones divertidas. Desde Valparaíso realizan envíos a todo el mundo. Puedes revisar su página de facebook aquí o seguir su cuenta de instagram aquí

13130857_1143764675643861_6477788763346388741_o

Comentarios

También te puede interesar