¡Increíble! Ahora es posible alquilar un “Marido de Instagram”

¡Increíble! Ahora es posible alquilar un “Marido de Instagram”

tumblr_nzaz2yledj1v0isxqo1_1280

Estamos en plena temporada de la moda, con los distintos Fashion Week que ya están andando y aquellos que se vienen por un buen tiempo. Como te imaginarás es el periodo más ocupado para , instagramers y editoras de moda, quienes utilizan sus medios y redes sociales para mostrar cada uno de sus pasos. Pero tras esas bellas fotos siempre debe haber alguien sosteniendo la cámara ¿Te lo habías preguntado?

Si eres una fiel seguidora lo más probable es que pienses cómo lo hacen para siempre tomarse fotos, hacer sesiones en la calle y aún así seguir sin problemas asistiendo a los eventos. Las con más experiencia y recursos obviamente utilizan fotógrafos contratados que las acompañan registrando sus vidas, pero la mayoría de las blogueras e instagramers al parecer recurren a sus maridos y parejas. Estos fieles compañeros quizás no disfrutan mucho ese trabajo, y les alegrará saber que se ha creado un servicio de alquiler de maridos para instagram.
Aunque no lo creas es una nueva necesidad y el mercado ha sabido responder. TaskRabbit es la empresa estadounidense que ya contaba con servicios que incluían solicitar personas para tareas domésticas como arreglar una tubería o armar un mueble. en esta oportunidad fueron visionarios y ya puedes contratar a alguien que durante la Semana de la Moda para que te tome fotografías, cargue tus cosas y te acompañe. Qué te parece esta nueva idea ¿Contratarías un servicio así?.

fashion-2015-12-husband-ootd-main

instagram-husband

landscape-1473774826-hbz-instagram-husband-new-index

landscape-1473778227-taskrabbit-instagram-husband-hero-image-hi-res-resize

 

Comentarios

También te puede interesar