9 Opciones de panoramas para este fin de semana

9 Opciones de panoramas para este fin de semana

panoramas

Septiembre es el mes más entretenido que tiene Chile, por eso el Team VisteLaCalle realizó una lista de actividades que puedes hacer este fin de semana en Santiago, con motivo de la celebración de las fechas patrias. Aquí te dejamos algunas opciones para ir calentando los motores para el próximo fin de semana.
Comienza la semana de la chilenidad en Las Condes (9–19 de septiembre) Parque Padre Hurtado. La entrada son $5.000.

Música en Vivo
La banda Conmoción estará en el centro cultural Gabriela Mistral este viernes 9 de septiembre a las 21:00 hrs.

Marineros
El dúo femenino se presentará este viernes 9 de septiembre en la Sala SCD del mall plaza vespucio.

Fernando Milagros
Se presentará GRATIS el día sábado 10 de septiembre en el centro “Infante 1415”.

Quilapayún
En el marco de la celebración de sus 50 años, ofrecerá un concierto GRATIS en casa Montecarmelo, Bellavista.

Expo
Ya puedes visitar la exposición “China imperial” en el Centro Cultural La Moneda. Si no puedes ir este fin de semana, puedes hacerlo de lunes a domingo entre las 9:00 y las 19:30 hrs. Entrada GRATIS.

Últimos días para visitar el “Light Show” (hasta el 11 de septiembre) en el Centro Corpartes. Entrada gratuita de 11:00 a 17:30 hrs, con previo retiro de pulseras, $6000 con tour guiado entre las 17:30 y las 20:00 hrs.

(En) Clave Masculino tiene una colección en el Museo Nacional de Bellas Artes, la cual estará abierta y disponible para todo el público durante este sábado y domingo. La entrada en GRATIS.

World Press Photo finaliza su presentación en el Espacio Telefónica este domingo 11 de Septiembre. Puedes ir a visitar esta reconocida galería fotográfica aclamada de forma internacional totalmente GRATIS.

Comentarios

También te puede interesar