Los más bellos diseños de Chanel para Kristen Stewart en la película Café Society

Los más bellos diseños de Chanel para Kristen Stewart en la película Café Society

A still from "Cafe Society" showing Kristen Stewart in a custom-made light pink silk and lace Chanel dress and Chanel fine jewelry

es la última entrega cinematográfica del director , esto antes de que comenzara la polémica en la que se vio envuelto. Estrenada hace unos pocos días, fue exhibida de manera exclusiva en el Festival de Cannes, donde comenzó a dar de qué hablar más que por el guión clásico de una comedia de Allen, por el hermoso trabajo de diseño de vestuario.

La película, ambientada en los años ‘30 cuenta la historia del joven Eisenberg (Bobby Dorfman), un neurótico y creativo que llega a Hollywood esperando abrirse camino en la escena del entretenimiento con la ayuda de su tío. Para eso comienza a internarse en la socialité de la época, conociendo personajes con rostros conocidos, como la actriz Blake Lively y Corey Stoll. Además la trama contará con un romance algo imposible entre el protagonista y la asistente de su tío, caracterizada por Kristen Stewart.

A still from "Cafe Society" showing Kristen Stewart in custom-made white silk Chanel shorts alongside Jesse Eisenberg

El trabajo de vestuario estuvo a cargo de Suzy Benzinger, diseñadora que anteriormente trabajó en la premiada película “El Gran Gatsby”. Para realizar un trabajo perfecto adecuándose a la época, Benzinger recurrió a la casa de moda Chanel para conseguir piezas verdaderas de aquellos años. Estas piezas por supuesto no pudieron ser usadas por el desgaste y fragilidad tras el paso el tiempo, pero sirvieron como moldes para recrear los trajes usados por Kristen, quien en la película muestra una gran cantidad de conjuntos dulces y femeninos que Chanel ofrecía y estaban muy de moda.

A still from "Cafe Society" showing Blake Lively in Chanel fine jewelry

Por otro lado, la joyería utilizada también fue prestada por Chanel, siendo toda la que se ve en la película original (de hecho se debió grabar con guardias de seguridad en el set). Además se contó con la colaboración de la firma Schiaparelli, quienes también colaboraron con el vestuario junto a otras marcas de Italia, Inglaterra y Estados Unidos. Todos unidos en lo que finalmente resultó ser una muestra bellísima de vestuario de época, que puedes disfrutar en Café Society con piezas en distintos estilos, pero que de seguro querrás usar también.

A still from "Cafe Society" showing a group of actresses in Chanel fine jewelry

A still from "Cafe Society" showing Kristen Stewart in a custom-made off-white silk and lace Chanel dress and Chanel fine jewelry

Comentarios

También te puede interesar