Vogue Italia inspirada en Twitter

Vogue Italia inspirada en Twitter

vogueitaliatwitter

En la interminable lucha por la innovación Vogue Italia ha mezclado dos interesantes fuentes de entretención: Twitter y Moda. La portada de la revista Vogue de diciembre 2009 tiene fotos que emulan las típicas de los diferentes portales interactivos los que nos permiten contactarnos de forma instantanea con el mundo. La idea de estás fotos es que se vieran como si las mismas modelos se hubieran tomado las fotos, pero solo se ven así porque fueron tomadas por Steve Meissel.

La producción está hecha con diferentes imágenes que muestras distintas situaciones cotidianas de lo que sería la historia de los usuarios de Twitter y algunas están bastante al límite de lo pokemon y otras al estilo de los diferentes sitios de blogger en el mundo.

En la portada están las guapísimas Lara Stone, Gisele Bündchen, Natalia Vodianova, Christy Turlington y Kasia Struss y las 20 modelos que participaron en esta interesante producción son Naomi Campbell, Linda Evangelista, Kristen McMenamy, Christy Turlington, Jamie Bochert, Sasha Pivovarova, Karen Elson, Gisele Bündchen, Kasia Struss, Agyness Deyn, Sessilee López, Viktoriya Sasnkina, Natalia Vodianova, Anna Selwzneva, Feja Beha Erichsen , Lara Stone, Hanne Gaby, Karlie Kloss, Abbey Lee Kershaw y Natasha Poly.

Comentarios

También te puede interesar