Las actrices de “Girls” se muestran sin photoshop para la campaña “cuerpo positivo”

Las actrices de “Girls” se muestran sin photoshop para la campaña “cuerpo positivo”

lenajemimalonelygirlsproject3-2

y Jemima Kirke protagonizan un serie de fotografías donde se muestran tal y como son, en ropa interior y sin retoques. Las actrices de la serie televisiva “Girls” buscan servir de inspiración a mujeres que no cumplen los estándares de belleza impuesto por la sociedad. Este proyecto está ligado a la línea de lencería “Lonely Girls Project“, el cuál mostrará un diario de retratos de mujeres “reales” en sus entornos. 

El Proyecto de Lonely Girls está destinado a resaltar los atributos de las mujeres tradicionales, con el objetivo de liberarlas de esos ideales de “belleza tóxica”, al tiempo que mostrarán su línea de lencería totalmente cómoda, pero siempre manteniendo la belleza en cada pieza.

La actriz, guionista y productora Lena Dunham  señaló que este proceso también es parte de su propia liberación, declarándose en contra de las fotografías retocadas. “Si alguna revista quiere garantizar que van a dejar que los rollos de mi estomago y  de mis mejillas hagan acto de presencia, entonces soy su chica”.

lenajemimalonelygirls-2

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar