Concurso (cerrado): ¡Te regalamos una giftcard de librería Contrapunto!

Concurso (cerrado): ¡Te regalamos una giftcard de librería Contrapunto!

Contrapunto3-530x397

Para despedir el mes, la editorial Contrapunto y VisteLaCalle te regalan una Giftcard de 30 mil pesos para que compres en cualquier sucursal de estas librerías en Santiago, y así aproveches los descuentos de hasta 60% que tienen en gran parte de sus tomos de Arte, Arquitectura, Diseño, Dibujo, Moda, Fotografía, Publicidad y Cine, entre otros. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Solo tienes que darle ‘Me Gusta’ a este artículo y continuar leyendo la publicación. 

Si eres fanático de los libros y no quieres perder la oportunidad de ganar esta giftcard para canjear por cualquier libro que encuentres en Editorial Contrapunto, entonces lo único que tienes que hacer para participar de nuestro concurso es:

-Dar ‘Me Gusta’ a este artículo

– Seguir a VisteLaCalle y Contrapunto en Facebook

-Dejar un comentario al final de esta publicación contándonos qué libro de Contrapunto te gustaría tener y por qué

¡Ojo! La giftcard la podrán cobrar en las tiendas de: Parque Arauco, Alto Las Condes, Espacio Urbano La Dehesa, Casacostanera, Costanera Center, Drugstore (Providencia), Mall Plaza Egaña, Huérfanos 665, Mall Plaza Trébol (Talcahuano), Barros Arana 494 (Concepción), Alberto Solari 1400 (La Serena), con vigencia hasta el 23 de septiembre.

El ganador del libro es Carlos Torres

Comentarios

También te puede interesar