Estas son las prendas que no pueden faltar en tu clóset durante la primavera

Estas son las prendas que no pueden faltar en tu clóset durante la primavera

58badf803b8f5b2639b8e3ec546b3b79

Estamos a sólo un mes de que la primavera empiece, y mientras esperamos que los agradables días de calor lleguen ya podemos preparar nuestro clóset sacando lo que teníamos guardado para esta época. Pero sin duda no hay nada más entretenido que ponerse al día con las tendencias de la temporada, por eso te dejamos las que vienen con fuerza este año y que no podrán faltar para crear los look más frescos. Prepárate para las festividades y todos los panoramas que la primavera nos trae con las siguientes prendas.

Ya se había anunciado que los pantalones pitillo irían quedando en segundo plano cada vez, esto es ideal para los días de calor en los que no quieres tener  tela demasiado pegada. La opción para esta temporada son los pantalones paper bags. La tela liviana y soltura de calce no sólo te hará sentir mejor al andar, sino que también le dará un toque relajado y femenino a tu tenida.

2 (4)

c8355705452a40eedfffb0e612c2af1d

En cuanto a calzado, los zapatos abiertos siempre son ideal para la primavera, donde el clásico son las ballerinas. Este año entrarán con fuerza son las lace-up ballerinas, con amarras y trenzados que suben por el pie y le dan más comodidad a este tipo de zapatos, evitando ese incómodo momento en que tu zapato se sale. Podrás lucirlas en todos los colores que quieras!

4 (5)

b05b52bc6f52c4aa7ee8059c00794073

Nada mejor que esta estación para atreverte con colores y piezas inesperadas. Los bolsos con diseños divertidos y caricaturescos o funny bags ya están muy de moda, y en esta oportunidad resulta ideal comenzar a usarlos. Una pieza así te hará lucir increíblemente chic y atrevida, sin la necesidad de que el resto de tu conjunto deba ser demasiado llamativo.

5 (4)

6 (2)

Hace unos días les hablamos de las blusas con hombros descubiertos, y es que esta tendencia será tan importante en los meses de primavera y verano que no podíamos no incluirla en esta lista. Ya sin la necesidad de mantenerse demasiado abrigadas, se pueden lucir blusas, donde lo principal serán los vuelos.

3bc926eb269e70f8ca5a8294b888c197

7 (2)

A pesar de los futuros días de más calor, no podemos dejar de contar con una chaqueta full a la moda. Dejando atrás las bomber que llenaron vitrinas este invierno, lo que se viene son las chaquetas de gamuza o ante sintético, donde predomina la ligereza del material y ese estilo boho chic que nos encanta. Ya sean lisas o con flecos, estas chaquetas se verán increíbles sobre cualquier otra ropa que lleves.

10 (3)

9 (3)

Comentarios

También te puede interesar