7 Tiendas Kawaii en Santiago

7 Tiendas Kawaii en Santiago

Asianow 4

La moda asiática sigue ganando espacio, y cada vez son más las personas seguidoras de este estilo. Kawaii, traducido al español quiere decir “lindo o tierno”, y podemos encontrar desde accesorios hasta ropa de esta famosa moda japonesa. El equipo de VisteLaCalle visitó varias tiendas de Santiago donde ofrecen todo tipo de artículos para los amantes de este estilo. 

ASIANOW
Esta tienda está en la calle Diagonal Paraguay. Ahí puedes encontrar distintos artículos de categoría kawaii, desde peluches, accesorios, hasta vestuario exclusivo, revistas de moda japonesas, etc. La tienda ofrece productos tanto importados como hechos en Chile por diseñadores locales.

Asianow 6

Asianow 7

Asianow 4

Asianow 1
Ubicación: Diagonal Paraguay 481, Oficina 144. Metro Santa Lucía, Santiago Centro.
Facebook: @asianow
Instagram: @asianowchile

MIFANTASY
La tienda Mifantasy se encuentra en barrio Patronato y cuenta con dos pisos de diversos productos de estética kawaii, entre los que destacan: papelería, decoración para el hogar, mochilas y accesorios.

Mifantasy 1

Mifantasy 2

Mifantasy 3

Mifantasy 4

Mifantasy 5
Ubicación: Patronato 249, Recoleta.
Facebook: @MifantasyLTDA

PARAISO KAWAII
Paraiso Kawaii lleva 2 años en la galería Dos Caracoles de Providencia, ofrecen tanto vestuario importado como de diseño propio además cuenta con colaboraciones de la tienda Shironeko, que también se pueden encontrar artículos de papelería, accesorios, mochilas, etc.

Paraiso Kawaii 3

Paraiso Kawaii 4

Paraiso Kawaii 1

Paraiso Kawaii 8

Paraiso Kawaii 7
Ubicación: Dos Caracoles de Providencia Local 18A, Metro Los Leones.
Facebook:@paraisokawaii
Instagram: @paraisokawaii

PRISMA LUNAR VENTAS
La tienda se ubica también en los Dos Caracoles de Providencia. Allí puedes encontrar distintos productos, en su mayoría relacionados a la popular serie Sailor Moon, aunque también de otras series asiáticas. Prisma Lunar ofrece también artículos de bisutería, accesorios, dvds de series, cuadernos hechos a mano, entre otros.

Prisma Lunar 1

Prisma Lunar 0

Prisma Lunar 3

Prisma Lunar 8

Prisma Lunar 9

Prisma Lunar 5
Ubicación: Dos Caracoles de Providencia, Local 34B. Metro Los Leones, Providencia.
Facebook: @PrismaLunar.Ventas

GIFTSHOP KAWAII
También se ubica en el barrio Patronato de Recoleta y ofrecen productos para regalo, artículos de papelería, vestuario y accesorios, entre otros. Venden al por mayor y por detalle.

Giftshop Kawaii 5

Giftshop Kawaii 1

Giftshop Kawaii 0

Giftshop Kawaii 4

Giftshop Kawaii 2
Ubicación: Patronato 427, Recoleta
Facebook: @giftshopkawaii
Instagram: @gift_shop_kawaii

 ASIA FANS
Asia Fans cuenta con dos locales, una ubicada en Mall Chino de Alonso de Ovalle 1060, Local 130 y también en Maipú Esq. Blanca 093 Local 117. La tienda ofrece dvds de series y películas asiáticas, mangas, música japonesa, peluches, cuadernos, accesorios, poleras y polerones.

Asia Fans 0

Asia Fans 2

Asia Fans 4

Asia Fans 3

Asia Fans 6

GO 4 IT CUTE
Go 4 It Cute está en la galería Portal Lyon de Providencia, y esta tienda cuenta con vestuario y accesorios de temática animé; como mochilas, poleras y peluches. Se pueden encontrar también productos de papelería, regalos, peluches, entre otros.

Go 4 it Cute 0

Go 4 it Cute 5

Go 4 it Cute 2

Go 4 it Cute 3

Go 4 it Cute 1
Ubicación: Portal Lyon Local 52A. Metro Los Leones, Providencia.
Facebook: @go4itcute

 

 

Comentarios

También te puede interesar