Cuba, la isla de la moda

Cuba, la isla de la moda

Cuba-moda

En los últimos meses hemos notado como la Habana se ha vuelto el destino turístico preferido de muchas marcas de moda, así como de personajes famosos. En mayo de este año la isla caribeña sirvió de escenario para un desfile de la marca parisina, Chanel. El mismo Karl Lagerfeld presentó su nueva colección de entretiempo ‘Resort’, para la temporada 2016-2017, con un desfile al aire libre en el emblemático Paseo del Prado.

Este país que, hasta hace poco, vivía relegado y en el olvido, ahora está en la boca de todos, esto gracias a la gran cantidad de publicidad que se le ha dado por parte de bloggers y personajes de la gran pantalla. Aunque no todos los cubanos tienen la posibilidad de comprar prendas de estas grandes casas de moda, esto da pie a que Cuba se abra a nuevas posibilidades,  y ¿por qué no? a ser llamada la isla de la moda.

Blonde-Cuba

Cuba también ha servido de inspiración para editoriales de importantes revistas. Esa ciudad retro, que se detuvo en el tiempo, llena de edificios viejos y autos antiguos, es uno de los mayores atractivos de las isla, sin duda. El romanticismo que aguardan sus colores y esa atmósfera veraniega nos traslada a otra época y a otro tiempo. No sólo nos siguen vendiendo la isla como el sitio turístico para nuestras próximas vacaciones, también como un lugar que se está abriendo paso al negocio de la industria de la moda.

4b119d2e32af19946f5674a69163b566

chanel

Comentarios

También te puede interesar