Jameela Jamil: Tras los pasos de Alexa

Jameela Jamil: Tras los pasos de Alexa

BAJO TITULO

Entre los espacios que dejó vacantes Alexa Chung cuando emigró a MTV, se encontraban el de presentadora y chica favorita de la televisión inglesa. Freeshly Squeezed fue el programa que alojó a su sucesora, Jameela Jamil, quien por supuesto se ha enfrentado a una serie de comparaciones con su no menos importante coterránea.

1

Sin embargo, y lejos de lo que podría esperarse, Jameela ha encantado a todos o casi todos con un look muy propio, que se debe a su exótica belleza, a su perfecto cabello oscuro con flequillo y a sus muy delineados ojos de gato. Además, esta joven presentadora sabe posar ante la cámara, lo que le da un plus frente a las chicas que buscan en ella a una nueva it girl.

2

Aunque su guardarropas no sea lo más innovador del mundo, Jamil mantiene una estampa de modelo que llama toda la atención. Los bloggers de todo el mundo la tildan de it girl, y Who What Wear, una importante página de modas en Internet, ya la dejó como la chica favorita del mes de septiembre. Sólo esperaremos a ver cómo le va en los medios ingleses, y si su personalidad y estilo la llevan tan alto como a la siempre favorita Alexa.

Comentarios

También te puede interesar