Sobreviviente de ataque con ácido en India desfilará en NY Fashion Week

Sobreviviente de ataque con ácido en India desfilará en NY Fashion Week

1443373099_Screen Shot 2015-09-27 at 12.58.32 PM

de 19 años sobrevivió hace dos años al ataque de su cuñado, quien junto a un grupo de hombres le lanzaron ácido sulfúrico a su rostro, dejándola con severas cicatrices y sin un ojo. Esta es una realidad que afecta a muchas mujeres en la India, donde muchas de ellas pierden la vida y otras quedan con severas secuelas, y no reciben ningún tipo de compensación. 

La joven Reshma participa activamente en la fundación Make Love Not Scars, que ayuda a las víctima y promueve el respeto hacia la mujer. A través de distintas plataformas han realizado sesiones de fotos y video tutoriales de belleza con ella como beauty vlogger, los cuales han acercado al mundo a este problema. Es por esto mismo que FTL Moda, la reconocida firma de moda que hoy recibe a diferentes diseñadores y que los presenta en las más importantes pasarelas, ha ofrecido a Reshma desfilar en el próximo New York Fashion Week a realizarse en septiembre.

La firma confirmó la participación de la joven, afirmando que esto es parte de una campaña que busca a través de la moda respaldar el movimiento #TakeBeautyBack, que busca la inclusión de estas visctimas dentro del mundo de la moda y la belleza, logrando que todos se sientan hermosos y hermosas sin importar sus discapacidades o cualidades diferentes. De esta manera próximamente  veremos a Reshma desfilar en la pasarela más reconocida del mundo con este importante mensaje.

Acid-Attack-Survivor-Reshma-Qureshi1

reshma-800

08reshma-facebookJumbo

Comentarios

También te puede interesar