Pantalones “no tradicionales” para llevar esta primavera

Pantalones “no tradicionales” para llevar esta primavera

b3ce8a9fd6d73f68644e74024bc5f172

Los jeans o pantalones siempre se están reinventando y ajustándose a las nuevas tendencias. Esta prenda no sólo es sinónimo de comodidad, también le dan un plus a nuestro estilo. Durante una visita por las tiendas de Santiago, vimos como ya lo pantalones o jeans ajustados hasta abajo están desapareciendo, para dar paso a nuevas propuestas, quizá un poco más alternativas. Cuando el frío acabe, estamos más dispuestas a mostrar más piel, así que les dejamos estas ideas para que vayan armando sus looks para esta primavera. 

Fringed Jeans o los famosos jeans deshilachados. Aunque no todos son amantes de las prendas rotas, les contamos que estos pantalones están marcando tendencia esta temporada, ubicándose en el lugar número 1. Los puedes encontrar en diferentes colores y texturas. Al igual que cualquier jeans, tu le das el toque de personalidad que te representa, llevándolos con zapatos altos o bajos.

friged2

friged1

9c802c64cd07887e8a707043213ebf31

Los Flared jeans no estaban muertos, estaban de parranda, y volvieron para quedarse. Este tipo de pantalón se caracteriza por estilizar nuestra figura y por hacer que nuestras piernas se vean más largas. Puedes llevarlos con unas plataformas para que se aprecie mejor la terminación.

flared

flared2

flared3

Los Cropped Pants se caracterizan por su corte a la pantorrilla, por ser holgados y cómodos. Puedes llevarlos con unos lindos flats o unos zapatos altos para ocasiones más formales.

cropped1

cropped2

cropped3

 

Comentarios

También te puede interesar