VLC Man: El estilo de Angelo Gallamini

VLC Man: El estilo de Angelo Gallamini

Angelo

Es bohemio, relajado pero con un estilo único que ya muchos quisieran tener a cualquier edad. Angelo Gallamini es el Director Creativo de Ermanno Gallamini, marca que ofrece prendas únicas en seda y accesorios masculinos con personalidad. Gallamini ha aparecido destacado en sitios web como Advanced Style, tiene su propia tienda en Farfetch y ha instituido un look en base a chaquetas sin mangas y pañuelos gigantes de todo tipo de estilo.

AGallamini-Salvo-Sportato-25 tumblr_nuku1ksS2B1uz0v8oo1_1280

Gallamini es un ávido coleccionista de piezas vintage además de uno de los impulsores principales del regreso de las capas y las foulard al vestuario actual, gracias a las colecciones de su marca. Su larga barba blanca, su cabello amarrado y su serie de looks que van desde jeans arremangados hasta chaquetas de jeans, lo han convertido en una figura que nunca pasa desapercibido.

tumblr_nn3eqiBMar1sexmtzo1_500 tumblr_o0w09bQ8FZ1sexmtzo1_500

Su trabajo a través de Ermanno Gallamini lo lleva a trabajar con lanas y otros materiales nobles con los cuales fabrica productos que han maravillado a varios bloggers pero además, el estilo de Angelo cautiva con sus detalles. Joyas esmaltadas, mocasines italianos y una especie de mezcla entre gitano y gentleman se despliega a través de su imagen, una que apunta definitivamente al estilo Johnny Depp si el actor tuviese veinte años más.

tumblr_ny5rd06yyC1qat6doo1_500 pitti-4R2A3549as Gallamini-matieres-3 tumblr_nq4s8gjG9v1sexmtzo1_500 gallamani_MGZOOM

Fotos: Instagram, Monvictoire, Garconjon.

Comentarios

También te puede interesar