“Kostüme”, 15 años apostando al diseño minimalista y funcional

“Kostüme”, 15 años apostando al diseño minimalista y funcional

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 12.26.52

Camila y Emiliano son los creadores de la marca argentina , la cual cuenta con  un espacio dentro de la comunidad World Latin Trends. Esta marca se caracteriza por trabajar diferentes conceptos que marcan una pauta temporada tras temporada. Este año celebran sus 15 años dentro del mercado internacional, desfilando su arte en pasarelas de Latinoamérica, Tokyo, Berlín y New York, lo cual le ha dejado un gran espacio dentro de la industria. Estos creadores han ganado premios como “Diseñador del año” por Harper´s Bazaar, el “Premio del público” en el Buenos Aires Fashion Film Fest y “Look total en Pasarela”.

Bajo la premisa “menos es más”, este dúo argentino, admirador de la “BauHaus” ha desarrollado su trabajo en torno al textil monocromático, que le ha dado una nueva interpretación al vestir, apostando por las prendas simples y los colores básicos. Emiliano es un autodidacta dentro del ambiente de la moda y las telas, pasión adquirida por herencia familiar; Camila es diseñadora de la UBA, su mundo gira entorno a la música y el cine, elementos claves de su inspiración.  Estos diseñadores también se dedican a la docencia en la Universidad de Palermo, y su principal credo es “trabajar con la idea de no copiar y crear solo productos de su gusto”.

Puedes seguirlos en  Facebook o en su cuenta de Instagram donde comparten gran cantidad de material audiovisual alusivo a sus colecciones e inspiraciones. Para celebrar sus 15 años de trayectoria, aquí te dejamos las mejores fotos de sus confecciones para que los conozcas y te inspires en su estilo monocromático.

a11

a05

a04

09

a09

21

23

02 a01

4

29

 

Comentarios

También te puede interesar