Personajes animados de los 90’s que siempre recordaremos por su estilo

Personajes animados de los 90’s que siempre recordaremos por su estilo

27c713a4d2f166f6edd3d46b91f439b2

La nostalgia nos ha hecho recordar muchas de las cosas que nos encantaban durante nuestra niñez y juventud. Además, como siempre las modas pasadas regresan y nos hacen desear todo aquello de los 80, los 90 o incluso de principio de los 2000. De seguro una de las cosas que más te hace recordar son los dibujos animados que disfrutaste durante años y que hasta hoy te hacen extrañar la programación que tanto viste y nunca te aburrió. En VisteLaCalle nos pusimos nostálgicos y queremos recordarte aquellos personajes que sin duda sus estilos nos hicieron querer ser ellos.

Si hablamos de la relación moda y dibujos animados no puede faltar . Irónicamente eran las ropas de Daria y Jane, quienes estaban totalmente en contra de la moda y la idea de lo que la apariencia representaba, el que queríamos imitar. Un blazer de color sobre una polera básica, con falda tableada o shorts y botas de combate, ¡nada puede tener más estilo que eso! Además, a través de esto, esta serie nos enseñó mucho respecto a ser uno mismo y aceptar a los demás y sus diferencias en un mundo en el que a veces parece importar más tu apariencia.

1daria 77d32f7957ff8f03e09ac69ba1f01036

Si de clásicos de Nickelodeon se trata hay mucho material, pero el primero a destacar es Doug, una serie que mostraba la historia de un chico que escribía en su diario todas sus aventuras. Pero era su hermana Judy Narinas quien utilizaba un clásico conjunto de vestido sobre sweater y boina para demostrar la artista que era. Su teatralidad para vivir y todo su estilo con el corte en melena con los costados rapados y sus lentes oscuros representan por completo la tendencia de lo bohemio que nos hubiese encantado imitar.

4judy - copia

3judy - copia

Porque no sólo fueron las grandes heroínas de nuestra infancia, sino también las reinas del estilo, Sailor Moon marcó generaciones y hasta hoy muchos siguen siendo fanáticos de este clásico del animé. Los uniformes y trajes de batalla estilo marinero fueron sólo una parte de la moda que pudimos apreciar en esta serie, donde las chicas parecían nunca repetir vestuario y las veíamos todos los días con tenidas coloridas y femeninas, mostrando lo mejor de la moda japonesa. Cuántas deseamos tener el armario completo de Serena y las demás Sailors.

6sailor - copia

q89QGf2 - copia

Otro clásico de Nickelodeon fueron Los Thornberrys, la excéntrica y selvática familia, donde nuestro estilo favorito lo llevaba Debbie, la hermana mayor. No sólo su onda grunge con la camisa oversize y los jeans rasgados, esta chica también tenía una completa actitud rebelde. Demostrando la indomable personalidad de los adolescentes, demasiado cool y amante del rock, su estilo era genial, en especial por su labial morado, demasiado moderno, hoy eso lo adoramos.

8debbie - copia

7debbie - copia

De seguro piensas que olvidamos destacar muchos otros looks de personajes de tus dibujos animados favoritos, por eso cuéntanos cuál agregarías tú a la lista y continuemos con la nostalgia de tiempos pasados.

Comentarios

También te puede interesar