Hasta el 7 de Agosto: Bazar VisteTuPlaza en Mall Plaza Iquique y Tobalaba

Hasta el 7 de Agosto: Bazar VisteTuPlaza en Mall Plaza Iquique y Tobalaba

Viste-tu-plaza-agosto

A partir de este jueves 04 de agosto hasta el domingo 07 de agosto los stand de VisteTuPlaza toman los espacios del Mall Plaza Tobalaba. Esta vez 25 expositores mostrarán lo mejor del diseño chileno en cuanto a vestuario, accesorios, calzado y joyería, así como espacios gourmet. El mall está ubicado en Camilo Henríquez 3296, Puente Alto,  y abre sus puertas desde las 10 am hasta las 9:30 pm, tiempo suficiente para que vayas a disfrutar de una variada gama de productos. Aprovecha esta feria para encontrar el regalo perfecto para tus hijos, hermanos o sobrinos, pues ya se acerca el día del niño. 

Les contamos que también estamos apostados en el Mall Plaza Iquique con la presencia de 29 marcas de diseño nacional. El bazar estará hasta el domingo 07 de agosto, así que tienes el fin de semana para visitarnos y aprovechar de una gran cantidad de productos relacionados a la moda. Y como si fuera poco, si asiste sábado y domingo podrás ser uno de los ganadores de un traje hecho por el diseñador chileno Paulo Méndez, quien estará presente durante estos dos días.

En pro a apoyar al talento nacional VisteLaCalle creó un espacio a través de VisteTuPlaza, dedicado a promocionar el trabajo de diseñadores emergentes, es por ello que durante 4 días fanáticos de la moda y las tendencias se hacen presente. ¡Ya tienes las coordenadas! así que no dejes de visitarnos.

 

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Tobalaba

Lugar: Camilo Henríquez 3296, Puente Alto, Santiago

Fecha: Del jueves 04 de agosto al domingo 07 de agosto.

Horarios: 10:30 a 21:30 hrs.

 

Coordenadas VisteTuPlaza Mall Plaza Iquique

Lugar: Av. Heroes de La Concepción 2555, Iquique, Región de Tarapacá

Fecha: Del miércoles 03 de agosto al domingo 07 de agosto.

Horarios: 10:30 a 21:30 hrs.

Comentarios

También te puede interesar