La última jornada de Colombiamoda termina con una gran pasarela y con éxito comercial

La última jornada de Colombiamoda termina con una gran pasarela y con éxito comercial

INF_2694

, uno de los más grandes e importantes eventos de la industria en latinoamérica, llegó a su fin luego de una semana exitosa y que deja así, su versión número 27, con los mejores resultados a nivel económico cerrando con US$399 millones en expectativas de negocios. Y para la despedida, por supuesto la pasarela nuevamente sorprendió con un gran número de diseñadores que impusieron estilos muy distintos, pero que dejaron en claro el gran talento existente.

Los diseños inspirados en el cuerpo femenino bañaron la pasarela con estampados, macramé, pedrería y accesorios, que variaron entre trajes de baño, siluetas deportivas y lencería con Entreaguas y Noise Lab. De la seducción se pasó a la irreverencia del vestir, con la vanguardia y el arte de Bastardo y Arata, y continuó con colores y un completo mix & match con Ann Cherry, Bronzini y Pantone.

INF_1452

INF_1299

INF_1099

Una parte de Chile también estuvo presente a lo largo de la feria, ocupando un espacio en el Pabellón Blanco de Colombiamoda; Pas Denom, Zapatería Cambra, Manao, Mandaat, La Sebastiana, La Joya, Boutique Móvil, Color Vegetal, Moscho y Claudia Abarca, ofrecieron sus propuestas para todo el público asistente encuentran ofreciendo sus propuestas para las miles de personas quienes asisten a la semana de la moda en Colombia. Con esto se promueve la expansión de la marca, creando lazos con Colombia, potencia en diseño de moda. Un gran ejemplo fue la pasarela de Agua Bendita, marca colombiana, pero con gran presencia en nuestro país que maravilló con sus trajes de baño en la pasarela a los cuales desde aquí también se podrá acceder.

INF_2694

INF_1925

El broche de oro del gran evento lo colocó Renata Lozano, quien presentó junto a Neutrogena “Descubre que es posible”,una colección que celebró la naturaleza, la multiculturalidad y el poder de las mujeres en la que la diseñadora y la marca hicieron un homenaje a aquellas que han logrado hacer sus sueños realidad gracias a su dedicación y persistencia. De esta manera planteó un clóset versátil, con una alta usabilidad y con piezas atemporales que empoderan a la mujer con look natural y effortless, despidiendo así Colombiamoda 2016.

INF_3958_2

INF_9271

INF_3782_2

 

Comentarios

También te puede interesar