Así estuvo la 8va edición de Harajuku Fashion Walk en Santiago

Así estuvo la 8va edición de Harajuku Fashion Walk en Santiago

0 Portada

Aunque el pronóstico para el fin de semana era de lluvia, esto no fue impedimento para que más de 300 personas tomaran las calles de Santiago mostrando sus looks excéntricos, como parte de la celebración de la octava edición de Harajuku Fashion Walk. Estos jóvenes se expresaron libremente a través de su estilo, recorriendo la galería Eurocentro de Paseo Ahumada, pasando por el Barrio Lastarria, para finalmente apostarse en las instalaciones del GAM.

En el evento se dejaron ver looks góticos, visual, kawaii, dekora, lolitas, cosplay, entre otros. Harajuku Fashion Walk partió hace aproximadamente 5 años, con el fin de incentivar la libertad de expresión de las subculturas japonesas, desde una perspectiva estética. Hoy en día son varios los países que se han sumado a esta iniciativa y Chile no se quedó atrás.

La comunidad chilena Kawaii Anarchy que promueve el street fashion japonés, hizo el año pasado un llamado a través de sus redes sociales a realizar dicho evento en nuestro país y este sábado 23 de Julio, en calle Paseo Ahumada se realizó la segunda edición.

IMG_1694

IMG_1699

IMG_1658

6

5

4

3

2

1

 

 

Comentarios

También te puede interesar