¿Qué verás en ColombiaModa 2016?

¿Qué verás en ColombiaModa 2016?

colombiamoda-desfiles-13

Desde este lunes y hasta el 28 de julio Colombia presenta una de las ferias y pasarelas más importantes de la industria del sector textil: Colombiamoda 2016, abriendo Medellín al mundo de las tendencias y proyectando el diseño latino al mundo. La cita será en las bodegas de añejamiento Ron Medellín, y se espera más de 60.000 visitantes y más de 11.000 compradores en la exposición.

Los asistentes también podrán disfrutar de conferencias, talleres, y por supuesto pasarelas. Durante este evento se abordaran temas sobre la transformación de la industria y como las marcas deben destacar su talante para crear conversaciones “human to human” para conquistar al consumidor. A través del espacio Pabellón del conocimiento, cualquier persona podrá ver en tiempo real cada uno de estos conversatorios, sólo tienen que inscribirse AQUÍ.

Sin duda el evento principal serán las pasarelas, donde el encargado de abrir los desfiles será Jorge Duque, cuya colección está inspirada en el tango, los sonidos urbanos actuales, el fileteado porteño y los festivales musicales como Coachella o Burning Man. El diseñador aseguró que tendrá el reto de presentar diversas estéticas latinoamericanas. Otras propuestas que podremos apreciar serán la de “Pepa Pombo by Mónica Holguín”, una colección de madre e hija, resaltando estampados, atemporalidad y elegancia.

Johanna Ortiz, considerada una de las diseñadoras colombianas con mayor proyección internacional, y Renata Lozano, que fusiona el universo deportivo con el lujo formal, también formarán parte de las pasarelas en Colombiamoda, quienes estarán cerrando el último día. La feria también abre espacio para la nueva generación de diseñadores como Lía Samantha, Andrea Landa, David Alfonso, Andrés Pajón y Edwing D’ Angelo.

Los invitamos a estar atento a este importante evento de moda latinoamericana y a seguir los detalles en VisteLaCalle, donde le mostraremos lo mejor de cada jornada de esta feria, la cual sirve como impulsor de la industria y como vitrina a nuevos diseñadores de vestuario.

Comentarios

También te puede interesar