5 peinados rápidos y fáciles para días complicados

5 peinados rápidos y fáciles para días complicados

e12d246d172cb6e86f49eb66d678a08d

¿Estuviste hasta tarde viendo instagram y en la mañana no escuchaste tu alarma? No te preocupes, hoy en VisteLaCalle te dejamos algunos peinados para que te inspires y puedas improvisar de manera fácil y en poco tiempo. Con estos looks nadie podrá sospechar que acabas de saltar de la cama directo a clases o a trabajar.

El messy bun es indiscutidamente el peinado clásico si estás apurada, fácil de hacer y mientras más desordenado te quede, mucho mejor. Si no te gusta llevar el rostro muy descubierto puedes dejar mechas a cada lado para darle forma a tu rostro. Una buena opción, en especial si tienes cabello corto, es hacerlo sólo hasta la mitad, dejando el pelo suelto debajo.

2messybun

1messybuns

1messybun

Una buena opción si tu pelo está un poco rebelde o no alcanzaste a lavarlo es trenzar la chasquilla o flequillo. Tanto si tienes chasquilla corta o esa parte larga puedes trenzar hacia un lado o incluso hacer un cintillo completo con tu pelo, de esta manera nadie notará si tu cabello se comienza a ver graso o si no conseguiste controlarlo.

5trenzaflequillo

4trenzaflequillo

3trenzaflequillo

Nunca deseches la idea de la clásica cola de caballo, siempre puedes darle un giro a este simple peinado, algunas opciones son trenzar alrededor del elástico con el que sujetaste el pelo, trenzar la misma cola o añadir accesorios como ribbons si quieres ir por un look más dulce. Recoger el pelo de esta manera es posible en cabello liso o rizado, por lo que siempre es una buena opción para verte más ordenada.

6coladecaballo

8coladecaballo

No te desesperes si no quieres recoger tu cabello, intenta tener siempre a mano cintillos, te salvará en muchos apuros. Con que logres peinarte un poco el cintillo será más que suficiente para tener tu look listo y salir de tu casa. Hoy existen muchas opciones de este accesorio, desde los simples hasta los con más detalles o incluso puedes usar pañoletas. Esta es una excelente opción ya sea si tienes cabello largo o lo usas corto.

11cintillo

10cintillo

9cintillo

Si definitivamente no es posible controlar tu pelo, que al parecer despertó de mal humor, una ventaja de esta época de frío es usar gorros. En especial si sales temprano por la mañana, un gorro de lana te salvará y luego durante el día podrás usar alguno de los tips anteriores para peinarte y verte muy bien.

13gorro

12gorro

Comentarios

También te puede interesar