Feria TERRAZA URBANA

Feria TERRAZA URBANA

TERRAZA URBANA
**feria de diseño independiente**

Lugar:
Terraza Museo Benjamín Vicuña Mackenna,
Vicuña Mackenna 94 – Providencia.

Horario:
12:00 hrs. a 20:00 hrs.

Fecha:
Viernes 27 de noviembre del 2009

Descripción:
TERRAZA URBANA se realiza con diseñadores y creadores independientes, los cuales exponen y venden sus productos en un espacio interectivo, en donde el público tiene la oportunidad de comprar en un contexto desestresado.

TERRAZA URBANA tiene lugar en la terraza del Museo Benjamín Vicuña Mackena, con acceso y vista directa a la calle, a 5 minutos de Plaza Italia y media cuadra de Diagonal Paraguay.

La idea es rescatar los espacios públicos y de esta forma abrir una nueva opción para el público que circula por el sector otorgándoles un panorama entretenido e inovador.

El público que visita la feria no sólo tiene la oportunidad de ver diseños exclusivos, sino que también puede comprar objetos de arte en un muy bello lugar y entretenido lugar.

Algunos participantes: Angela Ramirez, Moza Grossa, Ronia, Malevaje, Anadime, Antonella Costa Silva, Violeta Villa, La Orugga, Accesorios Ribbon, Cler, Kokoro Design, Pixi Tienda, Tatiana Urra, Now!

Mas info:
martin.manriquez@gmail.com
terrazaurbana.wordpress.com
08 – 700 9992
********************** *********************** *******************

Link:http://terrazaurbana.wordpress.com

flyer_terraza_2 .jpg (164 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar