Así se vivió la primera jornada de Intermoda México

Así se vivió la primera jornada de Intermoda México

Juan Manuel Bautista1

Este martes se realizó la primera jornada de Intermoda, la reconocida exposición que reúne la industria textil y del vestuario en la Expo Guadalajara. Esta feria de tendencias finaliza el 22 de julio y hoy te mostramos lo que se vivió en el Designer Corner, desfile donde se mostró a algunos nuevos exponentes de la moda en México.

La pasarela fue inaugurada por tres diseñadores, dónde pudimos ver la colección Nox de Galo Bertín, dedicada al mercado masculino con sastrería clásica, pero llevada a lo moderno con inspiración en la noche y la ciudad. La colección Maque de Diana Altamirano recogió detalles de las lacas michoacanas y presentó prendas dirigidas a la mujer contemporánea con una combinación de gala y casual, mostrando diseños cargados de feminidad. La tercera colección en la pasarela inaugural estuvo a cargo de Holie B, firma que presentó trajes de baño inspirados en china con patrones y bordados artesanales que unían la cultura del país asiático con méxico.

Otras propuestas fueron las colecciones de Amad y Alberto Zarate, con una selección de prendas que demuestran la comodidad y versatilidad de las firmas. Por la pasarela además pasaron diseños de la marca de Joyería Jiil Hopkins, la propuesta femenina de Ziutika y los diseños de Jill Jill, Daniela Durán, Khemia y Magenta 222. El desfile terminó mostrando la colección de Juan Manuel Bautista en un estilo étnico contemporáneo.

Con la propuesta de todos estos diseñadores finalizó el primer día de Intermoda en cuanto a pasarelas; la exposición continúa hasta este viernes con diferentes actividades que muestran la fuerza que está ganando la industria de la moda en México y Latinoamérica.

Magenta 222-3
Diseño: Magenta

Magenta 222-2
Diseño: Magenta

Ziutikita 3
Diseño: Ziutika

Ziutikita 2
Diseño: Ziutika

Juan Manuel Bautista 3
Diseño: Juan Manuel Bautista

Juan Manuel Bautista 2
Diseño: Juan Manuel Bautista

jill Hopkins
Diseño: Jiil Hopkins

Jill Hopkins 2
Diseño: Jiil Hopkins

Holie B 2
Diseño: Holie B

Holie B 1
Diseño: Holie B

Galo Bertín 3
Diseño: Galo Bertín

Galo Bertín 1
Diseño: Galo Bertín

Amad-1
Diseñador: Amad

Amad-3
Diseñador: Amad

Alberto Zarate 1
Diseñador: Alberto Zarate

Alberto Zarate
Diseñador: Alberto Zarate

Roundwear2

Roundwear1

Fotos: Isaías Delgado

 

Comentarios

También te puede interesar