Antonio Banderas interpretará a Gianni Versace

Antonio Banderas interpretará a Gianni Versace

3932fc149e7ef36583dbf94e58822e5f

La próxima vez que veremos a Antonio Bandera en la pantalla grande será en el papel del famoso diseñador de moda Gianni Versace. La gran noticia se conoció durante el festival de cine y música Ischia Global, y fue confirmada por el director del proyecto Bille August. El malagueño, de 55 años, no sólo cumple su faceta de diseñador en la vida real, sino que también lo hará en la gran pantalla. 

Para los amantes de la moda, le contamos que el rodaje comenzará en diciembre en Milan, pero también habrá grabaciones en Miami, EEUU, ciudad donde fue asesinado Gianni en 1997. Aunque la famosa casa de moda no ha dado detalles de la cinta, se conoció que la película no ha sido autorizada por ellos y que debe ser vista como una obra de ficción.

Banderas está más que listo para asumir este nuevo reto, pues para lo que no están enterados, el actor inició en septiembre de 2015 sus estudios de diseño en la prestigiosa Central de Saint Martins en Londres, y en mayo de este año ya hablaba de su primera colección de ropa masculina en colaboración con la firma Selected Homme. Para este actor y diseñador el secreto del éxito está en aprender de todo o como el mismo lo dice “Mi crema es la ilusión por hacer un montón de cosas, no puedo parar. Me he puesto a aprender a coser pero sobre todo a diseñar, ellos te lo dicen al principio: no estamos aquí para hacer sastres sino creadores. Todo lo que llevo hoy es mío. Todavía son prototipos pero esto se presentará a finales de agosto”.

1366_2000

 

 

Comentarios

También te puede interesar