Series nominadas a mejor vestuarios en la 68° Edición de los Emmy’s

Series nominadas a mejor vestuarios en la 68° Edición de los Emmy’s

gracefrankie4

Cada años los premios reconocen lo mejor de la industria televisiva en distintas categorías que destacan las diferentes áreas necesarias para crear grandes éxitos. Así durante 68 años la Academia de las Artes y Televisión de Estados Unidos ha premiado a distintos actores, directores y músicos, pero una de las categorías que nos hace mucho ruido y es parte principal del desarrollo de una serie es el diseño de vestuario. Es por esto que se otorga un galardón al ganador de los shows nominados para “Outstanding Costumes For a Contemporary Series”, es decir lo mejor de lo mejor en vestuario.

Este año la sección está dividida en 3, donde se premiará el vestuario para una serie o película de época o fantasía, vestuario para una serie o película contemporánea y vestuario para un programa de variedad, de no ficción o de realidad. Este importante galardón reconoce el hermoso trabajo que hay detrás de cámara por parte del equipo de vestuario de cada programa, que da vida a sus personajes y a sus personalidades con ropas seleccionadas y creadas para llevar a la pantalla un entretenimiento completo.

downtownabbey6

Algunos de los nominados incluso han llevado los estilos usados a colecciones que es posible comprar, como es el caso de la exitosa serie “Empire” y próximamente “The Good Wife” seguirá los mismos pasos. Por otro lado el vestuario ha logrado complementar la esencia de personajes, como la elegancia de Lady Gaga en “AHS Hotel” y ayudando en los pasos de un hombre en su transición a ser transexual en “Transparent”. Por su parte, las series de época siguen siendo lideradas por las favoritas de años anteriores, como “Games of Thrones” y “Downton Abbey”.

transparent5 gameof7

 

Te dejamos la lista de los nominados en cada categoría y te invitamos a comentar quiénes son tus favoritas.

Outstanding Costumes For A Period/Fantasy Series, Limited Series Or Movie
“Downton Abbey”
“Game Of Thrones”
“Outlander”
“The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”
“Roots “

Outstanding Costumes For A Contemporary Series, Limited Series Or Movie
“American Horror Story: Hotel”
“Empire”
“The Good Wife”
“Grace And Frankie”
“Transparent”

Outstanding Costumes For A Variety, Nonfiction Or Reality Program
“Dancing With The Stars”
“Grease: Live”
“RuPaul’s Drag Race”
“Saturday Night Live”
”The Wiz Live!”

Comentarios

También te puede interesar