Tips para usar tus prendas de verano en invierno

Tips para usar tus prendas de verano en invierno

portada (3)

Llegado el lo primero que comenzamos a cambiar es nuestro clóset, pero no es necesario que te despidas de esas prendas que tanto te gustaba usar en verano. Hoy en VisteLaCalle te daremos algunos consejos para que puedas sacarle el máximo provecho a tu ropa sea cual sea la estación del año.

Aprovecha tus vestidos con sweaters debajo
Esos días que no quieras usar pantalones en invierno, los sweaters o poleras manga larga y, especialmente, con cuello alto serán tu mejor aliado para que puedas aprovechar vestidos o faldas y estar abrigada al mismo tiempo. Esto además se verá muy bien si eres de las que usa jardineras o enteritos.

1 (4)

Shorts todo el año
Los pantalones cortos son la clásica prenda que utilizamos para estar cómodos en verano, pero puedes seguir usándolos incluso en días fríos con unas pantis o medias abrigadoras. En especial las opacas en distintos colores siempre lucen bien con shorts y puedes con ellos combinar todo lo que se te ocurra; como chalecos, polerones, abrigos y blusas.

2 (3)

Atrévete a llevar medias o botas sobre la rodilla
Este año hemos visto por todos lados las botas hasta la rodilla o bucaneras, y si no tienes botas puedes ocupar medias largas ya sea con zapatos cortos o más largos. De esta manera puedes seguir usando tus faldas y vestidos sin perder el corte de estos y además estando totalmente en tendencia.

3 (3)

Sí a las maxi skirt
Las faldas largas son muy usadas durante el verano, ya que cubren protegiendo del sol y además son muy frescas para los días de mucho calor, pero no por esto no pueden seguir siendo usadas en invierno. Puedes usar tus maxi con todas las calzas o pantis gruesas que quieras debajo, ¡nadie se lo imaginará! Además las botas y chaquetas cortas se ven muy bien con cualquier figura y podrás sentirte muy femenina aunque lleves kilos de ropa encima.

4 (3)

Las flores no son sólo en primavera
Es muy común que llegado el invierno todos vistamos colores oscuros dejando atrás los vibrantes colores de verano y primavera como si estos no estuvieran permitidos. Olvida eso y usa tus prendas floreadas y coloridas en invierno siguiendo los consejos de arriba y dale más vida a tus outfit en esta fría temporada.

5 (3)

¿Cuál es el tip que más te gustó? Cuéntanos cómo usas tu y si no lo haces ¡comienza hoy!

Fotos: Styletabblog/ Pinterest.

Comentarios

También te puede interesar