5 modas que regresaron para quedarse

5 modas que regresaron para quedarse

denim-jeans

Hay quienes dicen que tiempo pasado fue mejor, y aunque algunos piensen lo contrario, lo que es cierto es que la moda siempre vuelve, y esto parece corroborarse con tendencias que han regresado para volverse las favoritas de la temporada. El equipo de VisteLaCalle hizo una lista de 5 productos que se fueron por un tiempo, pero que ya están de vuelta y repotenciados. 

Parches
Anteriormente ya les habíamos contado sobre cómo los parches estaban apareciendo no sólo en el streetwear, sino también en pasarelas durante el año pasado, augurando así la potencia de esta tendencia para este año. Originalmente usados en chaquetas de aviadores y en la mezclilla de los años 70, hoy estos accesorios complementan prendas muchas veces de segunda mano para darle el toque DIY (Do It Yourself) que tanto fascina.

unnamed-1

Overalls / Jardineras
Durante el año pasado los jumpsuit o enteritos se volvieron un must en los armarios, y las comúnmente conocidas jardineras, especialmente en mezclilla, han hecho un comeback siendo vistas en varias celebridades. La prenda que probablemente también usaste en los 90 vuelve renovada para hombre y mujer en diferentes telas, ahora moderna y combinable con zapatillas e incluso tacos altos.

4overall

Chokers
De metal, de terciopelo, de plástico, de cintas, de cuero. Da igual el material, los chokers que fueron tan vistos en los años 90 han regresado para ser tendencia. Como un complemento llena de personalidad las tenidas, y su amplia variedad en materiales y colores te permite usarlo ya sea que tengas un estilo más rockero o uno incluso más pastel.

3choker

Bomber Jacket
Inspiradas directamente de las chaquetas de los pilotos en los periodos de guerra evolucionó a una prenda utilizada por los punk y skinheads de los años 60 y luego fue ícono de la popular película Top Gun. Las bombers llegaron a las pasarelas y a las calles como la gran moda del 2016 y no hay que tener miedo para usarlas ya que su característica principal es la versatilidad, con una gama de colores enorme, simple o llena de bordados, pueden usarse de manera casual con jeans o sobre faldas y vestidos.

2bomber

Crop Top
Aunque estos ya llevan años siendo usados y como oferta de diferentes marcas no lo podíamos dejar fuera de la lista. Masivamente usados en los 80 con la idea de un estilo que rompiera esquemas y que mostrara rebelión y sensualidad en una juventud cada vez más activa, los crop top volvieron como prenda obligada y favorita de muchas. Para este año la tendencia segura serán los conjuntos a juego de crop y de faldas o pantalones en la misma tela y minimalista, asegurando la presencia de esta prenda simple, pero que no deja de reinventarse moviéndose de las calles a las alfombras rojas.

72719878fa29416fba4ee7b42f0a2bc6

 

Comentarios

También te puede interesar