Maquilladores emergentes: Taly Waisberg

Maquilladores emergentes: Taly Waisberg

n bol movist5684276134 copia

La cosa va de la siguiente forma; desde hace unos semanas he estado escribiendo sobre lo “interesante” que sería poder conocer el trabajo de “maquilladores emergentes” –ya que siempre se habla del talento de los diseñadores o fotógrafos; lo cual me parece un tanto injusto para mi como maquillador.. jajajaja-. Bueno, para no dar más lata con explicaciones quiero presentar a la maquilladora Taly Waisberg Avayu.

_FEO4676-Edit copia

Parte de sus trabajos han sido publicados en revistas como “Caras”, “Vanidades”, “BC”, “Paula”, “Mujer”. Además de participar en campañas publicitarias para “Fes”, “Cafferena”, “Skechers”, entre otras. Su trabajo casí siempre está asociado a buenos y reconocidos fotógrafos, pero principalmente lo realiza junto a Javiera Euzaguirre.

Junto a ella ha participado en dos exposiciones fotográficas: “SANTERIA” y “PRINCESAS MALTRATADAS” -esta última fue presentada este año en el centro MORI-. Junto a todas estas cosas también ha tenido tiempo para trabajar en algunas películas y en televisión. Disfruta experimentando a la hora de maquillar mezclando efectos especiales en sus make up para conseguir trabajos más atractivos y artísticos.

DOROTHY 2

A sus 27 años esta chica de profesión maquilladora cuenta con estudios en el extranjero en lugares como “LEARNING INSTITUTE FOR BEAUTY SCIENCES”de Nueva York, FX junto a “DIEGO LINCENBLAT” en Buenos Aires y en “MARGARITA MARCHI” Santiago. De personalidad un tanto extrovertida, divide su tiempo entre amigas, una infinidad de deportes que hace desde pequeña y ahora último le ha dado por practicar el baile del caño, box y su trabajo – lo cual no es menor-. En vez de leer prefiere darse tiempo para ver tele. Admira a Madonna por su versatilidad, por la forma de reinventarse y por su excelente estado físico “un sueño para todos llegar así a esa edad y moverse como si tuviera 20 años”. Sueña con poder maquillarla algún día por lo cual también admira a su maquilladora.

Considera que el circuito de maquilladores en Chile o mejor dicho en Santiago “es bueno, pero a veces no se le da paso a nuevas generaciones; hay gente buena que esta creciendo cada vez más…cuesta entrar, pero una vez que te conocen todo fluye…” El tipo de trabajo que tiene es ideal para ella; ser maquilladora freelance!!!!.

Nos cuenta que a la hora de maquillar a una persona es muy importante poder y hacerlo de acuerdo a sus gustos y prioridades. Siempre se debe “mantener la naturalidad y luminosidad en la piel y destacar los ojos con una buena mascara para pestañas”.

karen 1

Como esta chica es buena para viajar aprovecha estas oportunidades para adquirir productos como MAC, BOBBI BROWN, DIOR, CHANEL, MAKE UP FOREVER, ESTEE LAUDER, NARS, entre otras; así las va probando y se va quedando con las mejores –según su gusto- de cada marca.

5280_1209186145566_1106096814_30647900_532443_n(2)

Su consejo a la hora de maquillarse va por “no exagerar con los productos, hay que verse bonita y natural sin exagerar; a veces es mejor destacar bien un rasgo y el resto dejarlo con poco maquillaje para no caer en excesos”.

Para contactarse con Taly pueden hacerlo a través de su página web: www.talymakeupartist.com o en flickr.

Comentarios

También te puede interesar