La diversidad llegó al mundo del maquillaje

La diversidad llegó al mundo del maquillaje

MISS FAME

La alfombra roja del famoso Festival de Cannes cuenta con actrices y especialmente, embajadoras del mundo de la belleza en todos sus estilos. Modelos, celebridades y varias son las que cruzaron ese mismo espacio en mayo de este año, fecha en la que también vimos a Miss Fame, una de las participantes del espacio de “RuPaul’s Drag Race” caminar en forma glamorosa con su traje Zac Posen, sus zapatos Manolo Blanhik y además, su maquillaje gentileza de L’Oreal. Porque Miss Fame iba como una de las embajadoras oficiales de la marca de maquillaje, una de las varias que abren sus horizontes a productos y público de diversos géneros, celebrando directamente la diversidad a través del maquillaje.

Las redes sociales de L’Oreal, así como su sitio web, aprovecharon de mostrar la preparación de Miss Fame para Cannes, seleccionando además los productos utilizados y recomendando a los visitantes cuáles eran los mejores para lograr un efecto similar. Por otra parte, Avon Brasil acaba de lanzar un video para su producto BB Cream contando con diferentes miembros de la comunidad LGBT como modelos bajo el lema “la piel no tiene géneros preconcebidos”.

LeaTImagecaitlyn-jenner-mac-lipstick-thumbnail

El año 2015, la marca Make Up Forever ya había hecho noticia al contratar como rostro oficial a Andreja Pejic, a famosa modelo transgénero que todos conocimos como Andrej hace unos años, cuando saltó a la fama. Andreja se transformó en la segunda modelo transexual en ser modelo oficial de una marca de belleza, luego que la brasileña Lea T lograra un contrato con Redken el 2014. Pero MAC es quizás la marca que más compromiso con la diversidad ha tenido: no solo mantiene una línea especialmente dirigida a recaudar fondos para estudios en la lucha contra el SIDA, sino también anunció a la famosa Caitlyn Jenner como parte de una nueva colección de maquillaje que abraza completamente a los transgéneros.

CJ1_landing_page_image_1240x508rs_600x600-150605083248-600.Campaign-Image-makeup-forever-Andreja-Pejic-Jaime-ChungCaptura de pantalla 2016-07-05 a las 10.39.23 a.m.

Fotos: Get the look, MAC, Redken, Makeup Forever.

Comentarios

También te puede interesar