Kate Moss: Dos cosas

Kate Moss: Dos cosas

6d21a7b72d10

Si, es una de mis modelos favoritas de todos los tiempos, su cara es una de las más bonitas que hayan pasado por las pasarelas , su versatilidad hace que pueda vendernos desde sofisticación hasta rocanrol sin fallar ni una vez y su guardarropas es envidiable. Todo eso es cierto, pero a mi juicio, Kate Moss ultimamente está- un poquito- rayando la papa.

im00059

Primero, leo a través del excelente blog Fashion Indie, que en una entrevista dada recientemente (a raiz del lanzamiento de su perfume Vintage) que una de sus frases de cabecera es: “Nothing tastes as good as skinny feels” (Nada sabe mejor que ser flaca). O sea, una frase que yo le he escuchado decir en serio sólo a personas Pro Ana. Pero bueno, quizás podemos esperarlo de alguien también que dijo que durante años tenía que obligarse a comer porque se le olvidaba.

3

Lo malo es que Kate Moss no es una jovencita con problemas de autoestima que poco o nada puede influir en los demás a través de un blog donde cuenta lo que (no) come. Es una mujer poderosa dentro de la industria, y no me cabe duda que las anoréxicas del mundo tomarán esta frase como un nuevo lema. Si, quizás fue sólo un chiste, o si, quizás me estoy alarmando demás, pero como en este mundo todo pasa por algo, dos dias después, en el mismo blog, veo que a Kate Moss le sacaron ésta poco favorecedora foto (arriba), en donde la vemos con un cuerpo mucho más normal (incluyendo poncherita) de lo que solemos.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta