Hard Part, la tendencia de cortes para hombres este invierno

Hard Part, la tendencia de cortes para hombres este invierno

nn 2

Los y peinados masculinos no han parado de evolucionar en el tiempo, es por ello que al igual que las colecciones de vestuario, podemos encontrar nuevas tendencias respecto al tema,  las cuales varían en cada temporada. Hasta el momento, el cabello corto sigue liderando entre los favoritos. 

El corte tendencia esta temporada son los High Fade. Esta moda se caracteriza por llevar el cabello rapado a los costados, o el clásico estilo “Spiky”, con los pelos “desordenados” al mejor estilo de los años 50. Para los más osados, funcionan y resultan atractivos los colores artificiales como el plata, el gris o el dorado, atreverse siempre a más es una de las buenas propuestas que está dando a luz.

david arnal

Como novedad para la temporada de invierno, resaltan los “Hard Part” o “Line Up Hair” pequeñas líneas que se trazan sobre los costados de la cabeza, marcando lugares en donde el pelo cambia de dirección o previo al rapado. Parecen verse bastante bien, mezcladas con las diversas tendencias para cortarse el pelo probadas desde el año pasado como los High Fade o los peinados más retro.

@barberjustin

La barba suele ser un buen complemento para algunos. Aunque con o sin ella, lo más importante es siempre estar peinado con un buen fijador para que tu look no se estropee producto del clima, ni pierda su forma a lo largo del día. Como no a todos les queda bien el mismo tipo de corte por su forma de cara, es importante escoger bien el tipo de look que quieres conseguir.

Aquí te dejamos algunas ideas de lo nuevo para que pruebes las opciones que nos ofrece el 2016, en conjunto a lo mejor del 2015.

Fotos Pinterest

Comentarios

También te puede interesar