Prada Book

Prada Book

prada-book

 

Simplemente “Prada” se titula el libro recientemente lanzado por la casa de modas italiana, fundada por Mario Prada y actualmente con Miuccia Prada como Head Designer. Una publicación que recopila sus últimos 30 años de innovación y experimentación en el mundo de la moda, la arquitectura, el arte, las comunicaciones y el cine.

 

prada2

“Para Prada moda, lujo y estilo va más allá de producir una infinidad de ropa y zapatos, así que el libro pretende ilustrar los diferentes aspectos a través de los cuales Prada se expresa”, dijo Patrizio Bertelli – director ejecutivo de Prada Group – en un comunicado de prensa.

prada3

Más de 700 páginas ilustradas que muestran el pasado de la marca, inside the company, la producción creativa y mucho más. El libro está disponible en el sitio de Prada…. donde además está completamente “deshojado” para poder hojearlo antes de compralo. Precio y dónde? alrededor de 100 euros en el sitio de Prada, que es donde está disponible y a la venta. En Amazon aún no se encuentra a la venta – ya que en realidad la fecha de publicación es en febrero del 2010 -, pero ya es posible reservar un ejemplar y el precio es de 79 dólares aproximadamente.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta