El estilo de G-Dragon

El estilo de G-Dragon

e31515c318a51778f18833df9011676d
Colaboración por Rodrigo Wells

Kwon Ji Yong (27), mejor conocido como , es un multifacético protagonista de tendencias que se desempeña como cantante, modelo, productor, compositor y actor, y ha ganado un sin fin de premios como “Style Icon Asia” 2016 y “10 Hot people of the year” (2015). Actualmente se dedica a rapear, pero nunca deja de lado su pasión por la moda y el buen vestir. Su participación como cantante en el grupo Little Roora le brindó consolidarse en la industria, tanto de la moda como de la música. Este personaje ya cuenta con una gran cantidad de fans que siguen su contenido a través de su fanpage.

Se puede apreciar en su outfit diario una gran dedicación por el look y la combinación de prendas, en la cual siempre predominan el rojo y el negro, sus colores favoritos. Este personaje se ha visto influenciado desde pequeño  por el estilo de sus padres. G-Dragon apuesta generalmente por tenidas llamativas, visualmente apoyadas en la tonalidad de su color de pelo, siempre lleva puesto dos piezas que impresionan y destacan en su atuendo.

aa4f49c2af08606963c5c552c6f5f38b

Tiene 7 tatuajes en su cuerpo y ha sido influenciado musicalmente por grandes cantantes de la escena actual como Rihanna, Beyoncé, Pharrell, Jay-Z, Wu-Tang Clan y Maroon 5. Puedes seguir su día a día a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde comparte sus inspiraciones y cosas que le llaman la atención. Adora la música y lo define como su vida, pero siempre ha declarado que si su pasión por la música se llegase a acabar, la industria de la moda será lo suyo. Este artista coreano tiene un look único, que sin duda debes conocer.

Imágenes Pinterest

Comentarios

También te puede interesar