Vanessa Seward, diseñadora argentina que conquista París con su propuesta

Vanessa Seward, diseñadora argentina que conquista París con su propuesta

PORTADA
En colaboración por Rodrigo Wells 

Nacida en Argentina en 1969 y criada en Londres, se consolida en París. Esta multicultural artista ha tenido muchas influencias y ha logrado desarrollar un trabajo único a lo largo de su trayectoria. Se formó en la moda en el Studio Berçot de París, además viajó mucho durante su infancia debido a que su padre era embajador, y tuvo cercanía con la moda desde pequeña gracias a su madre que trabajaba como vendedora en Azzaro (firma para la cual ella terminaría haciendo colecciones).

El primer  stage de la diseñadora fue en Chanel y ahí se quedó  trabajando  9 años en el departamento de accesorios, de la mano de Karl Lagerfeld y Victoire de Castellane -la hoy directora de joyas en Dior-. Luego emprendió vuelo a Saint Laurent donde trabajó codo a codo con Tom Ford durante 2 años.  Su siguiente parada fue en Azzaro, donde trabajó con el dueño y fundador de la marca Loris Azzaro, quien la ayudó con consejos y secretos de la marca creada en 1968. Cuando Azzaro muere, ella toma el cargo de director creativo de la casa de moda, donde continúa hasta 2011, para luego darse un tiempo y presentarse con su propia marca.

Inst 2

Su etiqueta personal se creó hace un poco más de un año y sólo le ha bastado de ahí hasta ahora para consolidarse como imagen potente y ganar espacio en las más importantes pasarelas, entre ellas el Paris Fashion Week versión 2015 y 2016. Sus propuestas son consideradas únicas, destacando siempre la elegancia y colores como un todo, ideales para cualquier ocasión.

Actualmente Vanessa se encuentra abriendo nuevas tiendas y sumando nuevos puntos de venta a sus más de 40 locales distribuidos por Norteamérica, Europa y Asia. En su cuenta de Instagram también encontrarán los adelantos de su próxima colección.

Inst 1

Comentarios

También te puede interesar