Visceral, la campaña 2016 de la diseñadora chilena Mima Zamall

Visceral, la campaña 2016 de la diseñadora chilena Mima Zamall

Mima Zamall

La intensidad de colores y la ropa como propuesta de segunda piel es lo que la chilena Mima Zamall, estudiante de 4to año en la Escuela de Diseño y Arte Digital UDLA, propone a través de su última colección “Visceral”. Con ella nos muestra un mundo lleno de intensidades, expresadas a través del púrpura y una campaña que llega para mostrarnos nuevos talentos chilenos en diseño de vestuario.

tumblr_o7by6zv4f51v1msfjo1_1280 tumblr_o7brko3fgd1v1msfjo1_r1_1280

“Imagina que tus pulmones fueran visibles. Imagina que pudieras percibir la languidez interna del que tienes enfrente. Imagina que tus entrañas quisieran salir de tu cuerpo y mostrarse al mundo. Imagina al cuerpo como resultado de su circunstancia. Imagina sus colores como consecuencia e imagina la intensidad de su existencia”, señala el manifiesto de esta línea que mantiene prendas brillantes, de materiales como el charol e intervención colorida bajo looks femeninos y urbanos, que mezclan chaquetas bomber y leggings ajustadas con pinceladas en tonalidades similares al púrpura, rosa y violeta.

Mima Zamall tumblr_o7bybcoRm61v1msfjo1_1280

Zamall autodefine su estilo como “Indumentaria existencialista”, un ejercicio que obliga a repensar sus prendas como parte de una personalidad propia más allá de tendencias y estilos destacados por las revistas. A pesar de ello, cada uno de los looks retratados por Carla Yeahs involucran propuestas que combinan de manera ideal y equilibrada lo comercial y la esencia de la propia diseñadora, quien sigue el camino iniciado por “Etérea”, su colección 2015.

tumblr_o7e9t8CQBX1v1msfjo1_1280 tumblr_o7e9ucYr7j1v1msfjo1_1280 tumblr_o7e9vxpHZo1v1msfjo1_1280 tumblr_o7e97ndIYQ1v1msfjo1_1280

Fotografía: Carla Yeahs

Diseño: Mima Zamall

Dirección de Arte: Carla Yeahs

Música: Heliot Araya

MUA & Hair: Elian Manolakis

Modelo: Marcela Torres Deik

 

 

Fotos: Mima Zamall

Comentarios

También te puede interesar