Modelos + Rockeros= Mezcla perfecta

Modelos + Rockeros= Mezcla perfecta

bajo titulo

Viendo fotos de la estilosa y dorada pareja que conforman la modelo Kemp Muhl y el músico Sean Lennon, es imposible no recordar como otras que ya no están juntas también hicieron furor en su época. Porque la mezcla más perfecta es la conformada entre una modelo y un músico; qué mejor estilo y bohemia que esa.

una

La fórmula, sin lugar a dudas, es una de las más antiguas de todas las del amor farandulero, claro que hay algunas duplas realmente inolvidables, ya sea por la fama y la imagen que proyectan por separado que se potencia enormemente cuando se les ve juntos. Ese fue el caso de Kate Moss y Pete Doherty, que representaron el más rockero de todos, sin olvidar que antes de ellos reinaban Stephanie Seymour y Axl Rose, que además aparecían en dos videos de Guns’n’Roses: Don’t Cry y November Rain.

2segundo

En los ’70, el emblemático caso de Anita Pallenberg y Keith Richards marcó definitivamente el camino de la “pareja ideal” pero destructiva, con mucho glamour pero desenfreno. A la par con ellos, surgían en popularidad George Harrison y Pattie Boyd, que además luego conformó dupla con Eric Clapton. Pero esos eran otros tiempos. En los ’80 la excepción la conformaron Simon Le Bon de Duran Duran con Yasmin Le Bon, que aun perduran casados, mientras su guitarrista, John Taylor, aparecía con Renee Simonsen por un tiempo, y Paulina Porizkova se casaba con el vocalista de The Cars, Rick Ocasek.

Otros como Mick Jagger no se conformaron nunca con sólo una modelo famosa: mientras aparecía del brazo por más de 20 años con la ex de Brian Ferry, Jerry Hall, también apareció conquistando a Carla Bruni y Janice Dickinson entre otras. Y las chicas de ahora no lo hacen nada de mal: Jessica Stam y Heidi Klum sucumbieron al frontman de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, mientras el bajista del mismo grupo, Flea, ya conformó una familia con Frankie Ryder. Agyness Deyn ya terminó su romance con Albert Hammond Jr., pero otros como David Bowie e Imán siguen firmes, al igual que Jack White y la pelirroja Karen Elson. Aunque muchas han terminado, el estilo de estas parejas perdurará para siempre.

Comentarios

También te puede interesar